A cuarenta años de la llamada “boda del siglo”, Netflix decidió lanzar las nuevas imágenes exclusivas de Elizabeth Debicki y Dominic West, quienes interpretarán a la princesa Diana de Gales y al príncipe Carlos de Gales, como parte de la nueva temporada de la exitosa serie The Crown.
Los actores darán vida a Diana y Carlos después del increíble trabajo realizado por Emma Corrin y Josh O’Connor en la cuarta temporada, trabajo por el que ambos fueron nominados a los Globos de Oro y al premio Emmy como mejor actriz y actor principal en series de drama.
La quinta temporada, que comenzó a rodarse apenas el mes pasado, saldrá al aire hasta el próximo año. Sin embargo, junto a Debicki y West se unirá Imelda Staunton, quien interpretará a la reina Isabel II, así como Jonathan Pryce, actor que le dará vida al príncipe Felipe, quien murió hace apenas unos meses.
Claudia Harrison, Lesley Manville y Jonny Lee Miller darán vida a la princesa Ana, la princesa Margarita y a John Major, el primer ministro del partido conservador en Inglaterra durante 1990 y 1997. Staunton retomará el papel que interpretó Olivia Colman durante las últimas dos temporadas.
La quinta temporada, que podría llegar a Netflix en la primavera de 2022, seguirá la historia del turbulento, mediático y complicado matrimonio entre Carlos y Diana, así como la muerte de esta última y la de la princesa Margarita. Además, el infame incendio del castillo de Windsor en 1992 será incluido en esta temporada.
De acuerdo a Suzanne Mackie, una de las productoras ejecutivas de The Crown, la sexta temporada será la última, ya que la historia más reciente de la familia real no puede ser aún escrita o mostrada en la pantalla chica, especialmente si se considera los últimos eventos que han ocurrido entre los príncipes William y Harry.