Una de las cosas más esperadas durante el Super Bowl, además de un buen partido de futbol americano, es el show de medio tiempo que sin duda hace vibrar tanto a la audiencia como a los televidentes, y la presentación de este año no fue la excepción, pues The Weeknd dio mucho de qué hablar.
A pesar de las grandes especulaciones sobre la posible participación de artistas como Daft Punk, Ariana Grande, Rosalia e, incluso, el reguetonero Maluma, la realidad fue completamente distinta, pues el canadiense hizo del estadio Raymond James el escenario perfecto para un espectáculo en solitario.
Un rey en el escenario
Parece que Abel tenía todo planeado, pues después de acudir a los AMA con su rostro vendado y tras el lanzamiento del video musical de Save Your Tears, en el que luce una reconstrucción facial, gran parte de sus bailarines lucieron un look parecido durante el espectáculo.
Por si eso fuera poco, la transición de canción a canción que todo el equipo de The Weeknd tenía preparado fue asombrosa, sin olvidar la escenografía y, por supuesto, el set list de canciones que sirvieron como banda sonora para los famosos memes que no te puedes perder.
I Can’t Feel My Face nos dio grandes memes
A pesar de las limitaciones por la pandemia, el cantautor supo cómo hacer de las gradas, el campo de futbol e, incluso, el backstage algo digno de recordar.
Todas hemos visto al microondas así
Nos quedamos vestidas y alborotadas…
¿Coincidencia? No lo creo
Ya sabemos el porqué de su outfit
Esta también fue mi parte favorita del show
https://twitter.com/BeElectronicMx/status/1358624597516693508