Está de sobra decir que las producciones realizadas por Tim Burton son consideradas como unas de las más grandes por los amantes del cine, sobre todo cuando estos proyectos están llenos de misterio, un toque de drama y un gran desenlace.
Por ello Netflix no pudo perder la oportunidad de trabajar con este gran director y ahora mismo se encuentran produciendo un magnífico proyecto, que sin duda será de tu completo agrado, pues nos regresa un poco de nuestra infancia, ya que se trata de un spin off de Los locos Addams.
Será una producción fascinante
La producción es una obra completamente de Tim Burton, quien desde hace algún tiempo ha decidido trabajar en proyectos televisivos, dejando de lado el cine. Aunque Burton se ha encargado de una gran parte del proyecto, Al Gough y Miles Millar también estarán a su lado como productores ejecutivos. Gough ha trabajado en producciones como Spiderman 2 y Shanghai Noon, mientras que Miller ha estado en proyectos como Los ángeles de Charlie y Smallville.
Prepárate para lo mejor
La producción aún está en pañales, pero hasta el momento se sabe que se tratará de un spin off de la película de los 90. Además, en esta ocasión se podrá ver más de cerca a Merlina, en quien se centrará la miniserie. Esta contará con ocho episodios y en ellos se relatará cómo la joven estudiante de Nevermore trata de resolver un misterio que gira en torno a su familia, una situación sobrenatural que se cierne sobre su academia, sin olvidar que tratará de aprender a controlar sus habilidades psíquicas.
Ve por las palomitas y ponte cómoda
Al ser un proyecto que aún se encuentra en desarrollo, solo se sabe que se tratará de una miniserie live action, por lo que todavía se desconoce quién le dará vida a Merlina, la hija mayor de los Addams. Sin embargo, se confía en que Burton realice un excepcional trabajo que fascine a toda la audiencia.