Las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy por fin comenzaron. Además, se mantendrá a casi todo el reparto de la primera entrega, por lo que estamos a nada de echarnos un buen taco de ojo y disfrutar de la “trama”.
Hugo Beltrán logró conquistarnos mientras intentaba demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero ahora, los enemigos que ganó durante todo este tiempo están listos para cobrar venganza.
La trama se complica cada vez más
El final de la primera entrega nos dejó con muchas dudas, pues los chicos tendrán que buscar un nuevo lugar donde trabajar, ya que alguien causó una explosión en El Inferno que dejó a Triana en un estado crítico y a Hugo con el deseo de encontrar al culpable lo más pronto posible.
Todo esto lo llevará a entrar a un nuevo club de striptease exclusivo, que está a cargo de dos hermanos italianos que no estarán muy de acuerdo con Hugo metiéndose en los asuntos de su negocio.
Hay más de una buena razón para verla
Además de todo, la serie está a nada de ponerse aun mejor con Michele Morrone como parte del elenco y hace algunos día se anunció que Álex González y Federica Sabatini también se integrarán a la historia.
Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, la segunda entrega de Toy Boy está a nada estrenarse en Netflix y por fin podamos babearle a la pantalla. Si aún no la ves, a lo mejor con esto te convences.