La cuenta oficial de Netflix compartió un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things. Aunque su duración es solo de 30 segundos, fue suficiente para que miles de fans notarán el nuevo corte de cabello de Eleven, que se parece al look que llevó Joyce Byers en la tercera temporada.
Hay que recordar que Joyce se quedó como figura materna para Eleven después de que Hopper aparentemente muriera. Los fanáticos han interpretado este cambio de estilo en Eleven como una posible señal de su vínculo con Joyce. Sin embargo, otros fans más intensos aseguran que la mamá de Will pudo haberle hecho a Eleven un corte de cabello tipo mini-yo, mientras que otros tantos opinan que podría tratarse de una señal próxima a un bucle temporal para el que probablemente no estamos preparados. Si no lo crees, solo checa estos comentarios.
¡Stranger Things está de regreso!
https://twitter.com/Stranger_Things/status/1423629950972829698?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423629950972829698%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fhannahmarder%2Fstranger-things-season-4-has-a-new-teaser-and-a-tiny-detail
En el pequeño avance se puede ver a Hopper sosteniendo un lanzallamas, un reloj que nos recuerda al primer capítulo de la primera temporada y un incendio tras un accidente automovilístico. Además, se muestra a Steve buscando algo bajo del agua y a algunas animadoras de preparatoria. Pero nada llamó tanto la atención de los fans como el nuevo look de Eleven, en el que se le puede ver usando un flequillo muy al estilo de Joyce.
El parecido es innegable!!
Tal vez la misma Joyce lo cortó y lo peinó
Su cabello es símbolo de transformación
Tal vez no lo hayas notado hasta este momento, pero el cabello de Eleven ha cambiado a lo largo de la serie y no es solo para darle un nuevo aspecto a su personaje, sino que simboliza su crecimiento personal, los cambios a los que se ha enfrentado y la fuerza que ha tomado.
Por ello los verdaderos fans no pudieron hacer caso omiso a su nuevo aspecto, destacando que más allá de las teorías de bucles temporales en las que Joyce sería Eleven del futuro, este deja entrever que Eleven tendrá un nuevo crecimiento, tal vez con más fuerza y poderes de los que aún no hemos sido testigos. ¿Será?