Peaky Blinders es una de las series más icónicas en Reino Unido y el mundo entero. Su permanencia en la pantalla chica es tan increíble como su trama y el histrionismo de sus actores. Lamentablemente, nada es eterno y, como muchos de sus fans esperaban (pero no deseaban), el show está cada vez más cerca de su final.
Así lo confirma la BBC al lanzar el tráiler de la sexta y última temporada de la serie, en el que podemos ver un futuro incierto para Thomas Shelby, quien deberá lidiar con la inminente amenaza de los nazis en los años 30 y la aparente traición de algunos miembros de su familia.
Recordemos que la quinta temporada concluye con Tommy Shelby al borde de la locura, aún lidiando con el estrés postraumático de la guerra, el dolor por la pérdida de su esposa, los negocios de la compañía y su nueva actividad como parlamentario en la Casa de los Comunes de Londres.
Para esta sexta temporada, la BBC nos deja ver a Thomas disparando un arma en medio de un campo, a Arthur herido y con un mensaje en su pecho escrito con sangre y a Michael totalmente desvinculado de los Shelby, atacando el campamento de gitanos y rodeado de la mafia.
Cabe mencionar que la historia de los Shelby llegará a su fin en formato serie con esta sexta temporada, pero el productor ha hablado de la posibilidad de desarrollar una película en 2023 para darle un punto final a la trama.
Lo que aún no se sabe es la fecha exacta en que se estrenará esta última temporada. Sin embargo, es un hecho que será todo un éxito y que los Shelby harán todo lo que sea necesario para mantener su legado.