Tras dos años del lanzamiento de la primera temporada, los productores y el elenco de El mundo oculto de Sabrina están listos para darle el mejor cierre, pues a pesar de las buenas críticas recibidas por gran parte de la audiencia, muchas personas creyeron que el programa sería una reboot de Sabrina, la bruja adolescente, la famosa serie de los 90.
Es por ello que Netflix quiere despedir de la mejor manera al aquelarre Spellman que se robó el corazón de la audiencia, y aunque hubiesen deseado que tuviera una historia mucho más desarrollada, el 26 de octubre se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada.
Grandes misterios por descubrir
En el pequeño corto se pueden apreciar eventos importantes de las entregas anteriores como su bautizo oscuro o su audición para entrar al equipo de porristas; sin embargo, se cree que el final de la tercera temporada tiene las pistas suficientes para resolver los misterios.
Recordemos que Sabrina logró salvar a Nick del Señor Oscuro transfiriéndolo a otra persona, además de que la joven bruja y Caliban continúan en la competencia por el trono del infierno.
¿Lista para el hechizante final?
La cuarta entrega llegará antes de lo que imaginas pues esta programada para el próximo 31 de diciembre. Serán 8 capítulos de una hora en los que Sabrina Spellman y compañía prometen una gran dosis de brujería y unir los cabos sueltos de todos los secretos que se han descubierto.
A pesar de que para Netflix esta es la última entrega, existen algunos rumores sobre el hecho de mudar la producción a otro sitio de servicio de streaming como HBO Max y aunque por ahora solo son suposiciones, los fans no pierden la esperanza de ver más sobre Greendale y su bruja favorita.