Desde hace algún tiempo, la influencer veracruzana Yeri Mua ha estado en medio de la controversia por diferentes cuestiones, como sus disfraces en homenaje a Selena Quintanilla y Jenny Rivera, el polémico debate con el youtuber español Dalas Review y su reciente participación en un certamen de belleza en Veracruz, México.
Precisamente, en este último, la famosa creadora de contenido fue abucheada mientras estaba en el escenario. El bochornoso momento fue difundido por usuarios que se encargaron de compartirlo en sus cuentas de TikTok.
De acuerdo con los videos, cuando la influencer subió al escenario y quedó frente al público para expresar algunas palabras a las participantes del certamen, los asistentes comenzaron a abuchearla y a gritarle, por lo que Yeri Mua intentó calmarlos reprobando su actitud.
Al final de cuentas todas son unas reinas. […] Y estas personas son el reflejo de lo que no tienen que ser. Así que gracias a todos los que pudieron venir, felicidades a la reina […] Felicidades para las cuatro, porque las cuatro ganaron.
¡Ups! 😅 pic.twitter.com/V8l5nXzFo4
— no one (@BlanVane) April 24, 2023
En las redes sociales, los usuarios reaccionaron y muchos de ellos afirmaron que su carrera va en descenso, esto tras todas las polémicas de las que ha sido partícipe y por sostener una relación amorosa con Naim, acusado de abuso y de vender sustancias ilícitas.
Entre las opiniones de los usuarios que se pudieron observar, destaca que la influencer “no soportó” el rechazo del público. Además, hay quienes consideran que ya no cuenta con el mismo cariño y aprobación de antes.
‘No midió consecuencias’; ‘Toca soportar’; ‘Su propio público ahora la odia’; ‘Me gustó su reacción’; ‘Soporta’; ‘Y la queso’; ‘Y la que soporte’; ‘Le tocó soportar’; ‘No soportó’.
Aunado a esto, los usuarios aseguran que la popularidad de Yeri Mua ya no es por algo positivo, sino todo lo contario, debido a las controversias con las que se ha visto perjudicada en las mismas plataformas que la han llevado al éxito, pues, hace apenas unos días, Facebook restringió su cuenta por “infringir las normas comunitarias”, pero luego logró restaurarla.