Con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer, la influencer Yeri Mua se sumó a la causa de una forma un tanto peculiar, pero para sus seguidores no fue la más acertada y debido a eso recibió fuertes críticas.
Fue a través de sus redes sociales donde publicó una fotografía suya luciendo semidesnuda y mostrando en su vientre, un mensaje en letras verdes y moradas, los colores representativos del movimiento feminista.
n dicha imagen a blanco y negro, destacaron las palabras “P… pero libre” mientras que su larga cabellera cubrió sus pechos. Debido a esto, la controversia no tardó en surgir, pues la mayoría de los comentarios que recibió, indicaron que de forma frecuente Yeri utiliza sus redes sociales para criticar o insultar a otras mujeres.
De esta manera los internautas consideraron que “no le corresponde mostrarse como feminista” y defensora del género femenino, aunque también hubo quienes defendieron a la influencer y pidieron libertad de expresión.
Parece que la gente tiene de adorno el cerebro, les explico: a las mujeres como Yeri, que se expresan libremente, que se atreven a ser ellas mismas, que viven su sexualidad sin importar el qué dirán a ellas las llaman P… y si ser P… significa ser libre pues, entonces todas somos. Así de sencillo morras, yo no sé por qué se hacen las que no entienden.
Y es que para nadie es un secreto que la veracruzana ha sido parte de varias polémicas y debido a eso, es que los usuarios se volcaron hacia ella haciendo referencia de que se ha burlado de otras chicas como Odalys, Miriam, Camila etc. Además, mencionaron que en su momento defendió a su expareja Naim, quien fue acusado de agredir a su expareja.
Respecto a las respuestas que recibió de los usuarios, la influencer se limitó a compartir que ella no busca representar a nadie, pero si quería externar que ninguna mujer está sola y que tal vez puedan sentirse identificadas con ella, pues cuando era una niña sufrió abuso.