Una niña de tan solo seis años de edad compró una propiedad de ocho millones de dólares gracias a su popularidad en YouTube. Boram publica reseñas de juguetes a través de su canal Boram Tube Toys Review, y con su carisma ha logrado que 13.6 millones de personas la sigan.
El condominio que la pequeña obtuvo está en Seúl, Corea del Sur, y tiene cinco pisos y fue adquirido a través de la compañía que manejan sus padres, Boram Family. La surcoreana también tiene su canal personal Boram Tube Wlog, el cual acumula 17.6 millones de suscriptores; en este se le puede ver con disfraces de superhérores, compartiendo momentos junto a otras personas y realizando diferentes juegos y travesuras.
Los dos canales de Boram y su vinculación con productos que aparecen en sus videos le permiten obtener tres millones de dólares mensuales. Una de sus publicaciones más populares atrajo más de 376 millones de visitas, y en ella aparece haciendo fideos instantáneos en una cocina de juguete de plástico y luego los come.
Los youtubers ganan dinero gracias a los anuncios que se producen en sus videos y asociándose con marcas para vender mercancías o incluir productos en su contenido. Según la revista Forbes, el youtuber que tuvo la mayor cantidad de ingresos en 2018 fue Ryan Kaji, un niño de siete años con 21 millones de suscriptores en su canal Ryan Toys Review, con ganancias de 22 millones de dólares.
Su contenido incluye reseñas de juguetes -al igual que Boram- y comentarios sobre dulces y otros platillos que también prueba.