Cuando éramos niñas, queríamos la casa de los sueños de Barbie y aunque sabíamos perfectamente que solo las muñecas podían disfrutar de ella, permítenos decirte que ahora tú también podrás vivir la experiencia de estar en la Dreamhouse.
Así como lo lees, con el propósito del próximo estreno de la película de Barbie, Airbnb anunció que tiene a disposición una Dreamhouse de tamaño real y ¡sí tiene el tobogán direccionado a la piscina!
De acuerdo con el anuncio de la plataforma, “mientras Barbie está fuera, Ken pone su habitación dentro de la icónica Casa de Ensueño Malibú en Airbnb” y, como buen anfitrión, les da la bienvenida a todas las niñas no tan niñas que quieran vivir la experiencia al máximo.
Pero esta casa no solo cuenta con el característico estilo de Barbie, también tiene disponible la piscina con tobogán, una pista de baile, área para patinar y patines, tablas de surf, una parrilla, un gimnasio, entre muchas otras cosas rosas, por supuesto.
Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, ‘one-of-a-kind’ o ¿me atrevo a decir, ‘one-of-a-Ken’?
Esta casa está ubicada en Malibú, California, Estados Unidos, frente al mar, así que por un momento podremos sentirnos en el mismísimo Barbie Land. Además, los huéspedes pueden solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche o hasta para dos huéspedes, cada una el 21 y 22 de julio.
Además, tenemos que decir que todas las estancias serán gratuitas, pues “Ken no supo cómo ponerle precio, ya que, después de todo, lo de Ken no son las matemáticas”. Y por si tenías la duda, los huéspedes tienen la oportunidad de dar una vuelta al clóset de Ken para encontrar el mejor outfit para la playa, aprender dos o tres bailes en la pista de baile, tomar el sol y quitarse el calor en la piscina, así como llevarse a casa un juego de patines y tablas de surf.
Para hacer la reservación de la Casa de Ensueño Malibú, se debe acceder a la página oficial de la plataforma de Airbnb a partir del 17 de julio a las 10 a. m. Lógicamente, todos los huéspedes son responsables de su propio viaje a Malibú. Finalmente, cabe señalar que para celebrar el estreno de la cinta protagonizada por Margot Robbie, Airbnb hará una donación única a la asociación Save the Children.