Las chicas escorpio no solo son inteligentes y de belleza magnética, también tienen una personalidad muy definida y pueden llegar a ser muy complejas. Si te atreves a conocerlas, sabrás que su personalidad no es tan difícil de entender.
Para saber un poco más sobre ellas comienza por sus características básicas pues es ahí en donde realmente radica el secreto de su personalidad. Incluso si es tu signo, puedes llegar a descubrir algunos detalles de ti misma que quizá no habías notado.
Complejas pero apasionadas
Las mujeres escorpio suelen ser muy reservadas; aman proteger su privacidad pues saben que es ahí donde radica su verdadera esencia y básicamente esta acción es lo que las hace complejas. Pero más allá de ello, son tenaces y perseverantes, lo que las hace lograr todo lo que se propongan y defender sus anhelos.
Mujeres de carácter definido
Escorpio no es conformista y su corazón tiene el amor suficiente para entregarlo a su familia, amigos y pareja, siendo siempre honesta y sincera. Es capaz de dar ese 101 por ciento cada vez que sea necesario para alcanzar sus metas y si no cuenta con las herramientas suficientes para lograrlo, encuentra la manera de llegar a su meta. Por si fuera poco, su intuición es sorprendente y esto le permite rodearse de personas sinceras.
Llenas de virtudes y pasiones
Aunque muchos podrían decir que son extremistas, la realidad es que simplemente son apasionadas; para ellas no hay medias tintas y quienes las aman lo sabe de sobra. Es uno de los pocos signos que tienen la fortuna de saber siempre lo que quieren y en caso de que no lo sepa, se aventura para descubrirlo aunque le cueste la vida. Su voluntad es inquebrantable y es algo que fascina y atemoriza a muchos.
Su forma de expresar amor es única
Las mujeres escorpio aman su libertad en el amor, pero cuando deciden estar de manera exclusiva con una persona simplemente son imposibles de olvidar. Se entregan completamente en cuerpo y alma; son dominantes, celosas y pueden llegar a ser consideradas como posesivas, pero también se caracterizan por su generosidad y por la protección que brindan a su compañero de vida. Sus relaciones son apasionadas, llenas de detalles, amor y mimos.