Hay un signo en el zodiaco que se considera el más apasionado y vibrante de todos; uno que se rige por el poder sexual, el coqueteo, pero también por el amor a la vida y la filosofía. El signo de las chicas nacidas entre los días 23 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario, hechas 100% de fuego.
Las mujeres Sagitario, pueden ser fuertes guerreras pero también personas amorosas y leales. Por esto y más, para entender a este volátil signo, tenemos para ti estas 15 brutales verdades sobre las mujeres Sagitario.
1. Sagitario es un signo inconsistente
Son mujeres camaleónicas y nunca están completamente satisfechas con lo que quieren hasta que lo tienen; así que puede pasar muy frecuente que decidan estudiar gastronomía y al día siguiente las verás estudiando música. Prácticamente, Sagitario es más como un número de personas envueltas en una sola.
2. Su filosofía de vida son las bromas
Nunca dejan que muera un chiste, tienen una conexión muy fuerte con su sentido del humor, por lo que se van a aferrar más a las personas que más puedan desatar una risa en ellas; pero sobre todo que tenga en claro que bromear es un tipo de forma de comunicación que es básica en las chicas sagitario.
3. Las mujeres sagitario son independientes
Independientes e inflexibles para muchas cosas, por más que puedan adaptarse a una situación, las Sagitario ven primero por su estabilidad emocional. Si habían planeado pasar la tarde a solas viendo televisión, lo harán a costa de otros planes o personas; simplemente valoran demasiado el tiempo y las decisiones en soledad.
4. Entran en materia filosófica de inmediato
No pueden evitar buscar descubrir la mente de la persona que tienen enfrente una vez que les interesa su forma de ser; son personas que creen en la intuición. Tienden a inclinarse por el bonito hábito de la introspección.
5. Son un poco (bastante) imprudentes
Dicen que los inteligentes tienen el cerebro y los tontos las agallas; así que cuando se trata de romper desde el silencio más incómodo hasta la vajilla de tu suegra, las Sagitario somos siempre las culpables. Aunque por el lado bueno, tenemos infinidad de historias que contar.
6. Saben cuando no le gustas y no dudarán en alejarse
Tienen una intuición alerta corriendo por las venas, y como lo último que quieren es estar donde no las quieren, saben alejarse al instante de una persona que no está interesada sentimental o amistosamente con ellas. Tienen también mucha dignidad, lo cual vuelve más sencillo el momento de abandonar una relación en donde no son requeridas.
7. Son expertas en el plan B y el optimismo
Son las reinas autoproclamadas en cuestión de arreglar problemas, arreglar corazones y crear nuevas opciones; por lo que siempre se caracteriza en ellas el optimismo, y pocas cosas o problemas pueden hacer que se rindan tan fácil a la primera, lo cual les ha hecho ganar esa fama de “testarudas”.
8. No esconden ningún sentimiento
Sagitario es un signo que no cree en cosas como esconder ningún sentimiento o dar medias verdades sobre una situación; siempre te darán la historia completa pensando en que puedes tomarla o dejarla. Jamás se disculpará por decir la verdad, también viven una vida al límite, por lo que no sentirán nada si dejan atrás a aquellos que viven más en calma.
9. No pueden quedarse en un mismo lugar
Son personas que necesitan constante movimiento, ya sea en una relación o en su vida cotidiana; la necesidad de constante estimulación va en orden de mantenerse satisfechas, por lo que son muy volátiles, así que pueden cambiar de opinión en un segundo.
10. Son las más amables
Una vez que Sagitario se siente bienvenido y en comunión con los que le rodean, no se puede evitar sentir esa fuerza de amor y amabilidad, donde lo que más desean es que todos a su alrededor se sientan felices y en paz. Saben exactamente qué decir y cómo decirlo.
11. Son personas que aman coquetear
Sin duda Sagitario no se detendrá si encuentra una conexión fuerte con su sexo opuesto, y si descubre que es correspondido, comenzará el juego de la atracción, haciéndole ver lo mucho que le gusta esa persona.
12. Son como niños libres y salvajes
Son espíritus libres, rebeldes sin causa, almas pensadoras; más que nada testarudos, pues no soportan que les digan qué hacer y cómo hacerlo, por lo que no le tienen para nada miedo a la vida ni mucho menos a dibujar su propio sendero, si el que tienen enfrente es demasiado cuadrado para su espíritu de libertad.
13. La pasión es el segundo nombre de Sagitario
Este signo es de los más apasionados de todos, tienen una exagerada pasión por la vida, y atrae al mundo con su imparable actitud, opinan demasiado por lo que más les apasiona, y no les importa ser demasiado directo, fuerte, honesto o difíciles de tratar, ya que viven su vida al máximo y sin arrepentimientos.
14. Son chicas con una vida social muy activa
A Sagitario no le gusta vivir a solas, lo cual es diferente a “estar solo”, ya que para eso complementan su vida solitaria con diferentes tipos de actividades durante el día; lo cual les encanta, pues pueden trabajar, aprender y convivir con infinidad de gente que seguramente les dejará alguna lección sobre la vida, así sea sobre las cosas más pequeñas.
15. Hacen demasiadas preguntas
Las chicas Sagitario son personas sin miedo al hablar, sin miedo a equivocarse, y sin miedo a expresar un sentimiento, por lo que son tremendas cuestionadoras de la vida; aman aprender algo nuevo todos los días, por lo que jamás dejan que la curiosidad las mate. Además, tienen más miedo a quedarse con una duda que a realizar una pregunta “boba”.