Tu personalidad está determinada por diferentes aspectos relacionados con tu signo del zodiaco. Y aunque muchos lo dudan, hay otros -muchos también- que dicen que las fuerzas cósmicas influyen en tu comportamiento.
Los celos no están descartados y cada uno tiene un nivel…
Aries
Es uno de los signos más celosos, todo es amor y felicidad hasta que notan una movida extraña. Son posesivos y marcar su territorio es su especialidad. Te harán lamentar haberlos puesto a prueba e incluso pueden llegar a ser violentos.
Tauro
¡Nivel de celos extremo! Es posesivo y quiere tener el control de todo, y no solo en la relación de pareja sino incluso con sus familiares. Es desconfiado y sospecha que le serán infiel en cualquier momento. Podría perdonar una infidelidad, sin embargo, lo va reprochar por mucho tiempo hasta recuperar la confianza.
Cáncer
Es muy celoso pero gracias a su madurez puede aparentar muy bien. La traición para los cáncer es lo peor que les puede pasar porque ellos se entregan a su pareja y le dan la importancia que merece. Recuerda que ellos nunca olvidan.
Géminis
Están entre los más despreocupados y seguros de sí mismos. Confían plenamente en su pareja porque la palabra celos no existe en su vocabulario. Son muy amorosos y directos, no temen decir la verdad.
Leo
Una persona muy relajada y tranquila, es consciente de sus virtudes; confía en ella y en su pareja. Los celos no le asustan, sin embargo, es quien más sufre con una infidelidad. Puede superar, pero jamás olvida.
Virgo
¡Desconfiados al límite! Se la pasan buscando “pistas” para descubrir con quién están siendo engañados, piensan y se imaginan mil cosas, pero prefieren hacerlo y no reclamar nada hasta tener pruebas.
Libra
¡Cero celos! Es consciente de su encanto y siempre segura de sí misma, pero esto podría ser un problema porque a libra le gusta el coqueteo, provocar celos es su don. Es un alma libre y nada posesiva.
Escorpión
Muy explosivos y apasionados. Habrá ocasiones en que no controlen sus emociones y haya algunos golpes. ¡Ámalos por lo que son! Ten cuidado porque son sumamente vengativos.
Sagitario
Casi no demuestran sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no tengan celos. Son de las personas más tranquilas y maduras; si hay algún problema lo harán saber de forma tranquila.
Capricornio
Pocas veces se dejan invadir por los malos sentimientos, prefieren centrarse en metas personales y laborales que los mantengan ocupados. Se entregan enteramente a su pareja.
Acuario
Es un signo distraído, ocupado en sus pasatiempos. No dedican tiempo al drama y son superalivianados. Perdonan fácilmente una infidelidad o traición.
Piscis
Son de los que crean historias que tal vez nunca llegarán a pasar. Lo pasan mal imaginando una situación diferente cada día; tienen una “solución” que siempre acaba en rompimiento.