Sagitario es uno de los signos más positivos y alegres del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Son personas abiertas que llevan consigo nuevas ideas y experiencias, y mantienen una actitud optimista incluso en los momentos más difíciles. Son fiables, sinceras, honestas, bondadosas, y están dispuestas a luchar por las buenas causas, cueste lo que cueste.
Una mujer sagitario solo ve la parte positiva de las cosas. El lado oscuro no le interesa al grado de no pensar en él. No se agobia por los problemas, al contrario, todo lo que le preocupa, lo deja ir. Es de esas personas que todo el mundo quiere tener a su lado, y estas son 18 razones que lo comprueban.
1. Son honestas
No tienen pelos en la lengua para decir las verdades, aunque puedan ser imprudentes y herir susceptibilidades por su exquisita honestidad. También es difícil engañarlas.
2. Lealtad es su segundo nombre
Forjan amistades para toda la vida, pues apoyan a los demás en las buenas y en las malas. No traicionarían y por ello, sus amistades las ven como mujeres confiables y portadoras de secretos.
3. Todo es posible
No hay cosas imposibles para ellas. Siempre están llenas de actitud positiva y voluntad, sin importar lo difícil que se torne la situación. Estar junto a ellas te hace sentir que todo es posible.
4. Emanan nobleza
Las sagitario son personas que odian los rencores; perdonan fácilmente a pesar de los problemas o roces que tengan con los demás.
5. Tienen un corazón enorme
Tienen un carácter protector, aunque a primera vista parecen ser un poco duras. Una vez que llegas a conocerlas, entenderás que sus intenciones son causadas por la preocupación.
6. Están llenas de sorpresas
A veces, son lo suficientemente atrevidas para cubrir un lío que han hecho, con un repentino ataque de cariño o una sorpresa de la nada.
7. Regalan favores
Siempre estará dispuesta para ayudar sin esperar agradecimientos, pero no te aproveches por que podría llegar a odiarte.
8. Tienen relaciones estables
Aunque son simpatizantes de las aventuras y de los cambios, las sagitario también buscan el equilibrio en sus relaciones interpersonales, especialmente en las de pareja. Si se sienten seguras y amadas, harán todo lo posible por mantener esa relación.
9. Son simpáticas
Además de ser amigables, tienen una gran capacidad para relacionarse socialmente y caer bien dentro de muchos círculos. Desarrollan así su sentido del humor y espontaneidad.
10. Se transforman
Es admirable la forma en que se adaptan a los cambios. Por tal motivo busca la manera de emprender nuevos caminos que le dejen aprendizaje para su vida.
11. Te hacen sentir como en casa
Si hay alguna persona que mantiene a todos juntos como un pegamento, definitivamente será sagitario. Su casa se convierte en tu segundo hogar, el lugar donde vas sin siquiera tener que pensarlo dos veces.
12. Son cultas
Su curiosidad las lleva a devorar los libros de todo tipo y suelen entender de todo. Son grandes conversadoras y hacen que disfrutes su charla hasta tal punto que no te das cuenta de las horas que pasan.
13. Siempre están de buen humor
No importa si son sarcásticas, irónicas o cómicas, les encantan las bromas, porque siempre están de buen humor y son las primeros en reírse de sí mismas.
14. No conocen la palabra aburrimiento
No pueden entender cómo o por qué sus amigas se quejan de estar aburridas. ¡Una sagitario nunca ha estado aburrida en su vida!
15. Aman viajar
Una de sus mayores pasiones es viajar y conocer mundo. Las costumbres de la gente, sus gustos, carácter, la forma de las ciudades, todo lo que sea nuevo para ellas.
16. Respetuosas
Son muy fieles con las normas y tradiciones, ya sea de una religión, un partido político o de alguna religión a la que pertenezcan. Esto puede estar muy ligado también a que son personas muy respetuosas.
17. Generosas
Les gusta compartir lo que tienen con los demás, sin importar la situación.
18. Aman la naturaleza
Tienen un gran aprecio por los animales y la vegetación, odian a las personas que no cuidan el medio ambiente y que maltratan a los animales.