¿Cuántas veces has pensado en desistir del amor porque el tema de las relaciones solo te produce dolor de cabeza?
Si por más cuidadosa que seas al elegir chico te la pasas de patán en patán o escogiendo personas que no te complementan y no entiendes la razón, es hora de que los astros te iluminen pues tu signo zodiacal puede estarte jugando una mala pasada.
Aries
Tienes una gran energía y ganas de aventura por lo que crees lógico buscar personas como tú, ya que no estás para gente que solo quiere quedarse en casa viendo películas. Pero tus altos niveles de energía vuelven difícil encontrar a quien te siga el paso porque, en serio, ¡no te detienes ni para tomar un respiro! Quizá sea hora de entender que necesitas a alguien contrario a ti, que te calme un poquito antes de que termines agotada.
Tauro
Para ser sinceros, eres bastante terca por lo que muchas veces te aferras a relaciones que no funcionan, aunque sepas perfectamente que ahí no hay futuro. Simplemente no toleras el fracaso, y no luchar por un noviazgo te resulta completamente inaceptable. Tienes que aceptar que lo mejor es alejarse cuando las cosas no marchan bien, para que te permitas encontrar a alguien que realmente valga la pena.
Géminis
Tu cautela y temor a salir lastimada te llevan a alejarte de las personas directas que no se tientan el corazón cuando se trata de alcanzar sus metas, pues las ves como amenazantes y sabes que cualquier comentario honesto heriría tus sentimientos (aunque en él no haya malas intenciones). No quieres que nadie perturbe tu calma, ¡pero eso es realmente lo que requieres! Alguien que te mueva y te dé energía. No te tomes todo tan personal, hay gente que solo quiere verte crecer.
Cáncer
Te sientes atraída por las personas rotas, sufridas y dependientes porque tienes un instinto maternal innato que te lleva a querer cuidar de los demás. Es momento de que aceptes que no eres ninguna heroína y no es tu responsabilidad hacerte cargo de los demás, pues es cansado vivir así. Busca a alguien maduro que entienda que ya es adulto y tú no eres su mamá.
Leo
Tu característica principal es la fortaleza, por lo que eres una líder con grandes expectativas hacia las personas. Si bien esto podría funcionarte en el ámbito laboral, comprende que un noviazgo es la relación entre dos personas que son iguales. Las opiniones, creencias y sentimientos de ambos valen lo mismo y deben tenerse en consideración.
Virgo
Pensar excesivamente en todo lo que pasa y te rodea está en tu naturaleza, pero crees que es una cualidad poco apreciada por los demás y hasta les causa dolor de cabeza. Por eso sueles conformarte con parejas pasivas que no cuestionan tus pensamientos, cuando lo que realmente necesitas es a alguien con quien puedas tener charlas profundas y compartir sus creencias sobre el mundo y la vida.
Libra
Eres lo que se dice el alma de la fiesta, un imán para la gente, haces que todos se sientan cómodos pasando tiempo contigo y, para ser sinceros, eso ha elevado tu ego por los cielos. Lo que tú precisas es a alguien que te ponga los pies sobre la tierra sin temor a ser honesto. Claro que esto no significa que deba herirte al no tener pelos en la lengua, sino solo que debe traerte un poquito de vuelta a la realidad. Lo más importante de todo es que tú misma debes aprender a escuchar.
Escorpión
Al ser una persona fuerte e independiente que consigue lo que desea a través del trabajo duro, busca a una persona enérgica que te pueda y quiera seguir el paso; alguien que tenga sueños tan grandes como los tuyos para apoyarse mutuamente y caminar juntos. No te conformes con parejas sumisas que se dobleguen a tu voluntad pues aunque puedas encontrar placer en que te den siempre la razón, lo tuyo son las personas con criterio propio.
Sagitario
Eres el signo de la alegría, el más positivo de todos y para que una relación contigo funcione debes encontrar a alguien que compense tu positividad al exponerte a las duras realidades de la vida, pues vivir en un mundo color de rosa no es sano. Con esto no queremos decir que tengas que buscar a alguien que camina con una nube negra encima, sino solo alguien que te dé pequeñas y necesarias dosis de realidad.
Capricornio
Te sientes inútil cuando permites que alguien cuide de ti porque crees que es tu deber ser independiente y autosuficiente. ¡Nada más alejado de la realidad! Comprende que está bien descansar de vez en cuando y dejarse apapachar. No siempre debes enfrentar sola al mundo, pues precisamente para eso es una relación: para apoyarse y cuidarse el uno al otro.
Acuario
Ves las emociones como un signo de debilidad por lo que buscas relacionarte con “robots” sin sentimientos como tú. Pero si entablas romances con gente que no expresa sus miedos, alegrías, enojos y tristezas tus relaciones no tendrán chispa y tarde o temprano terminarás aburriéndote. Lo ideal para ti es alguien le dé contraste a tu vida y te haga ver que no todo es blanco y negro.
Piscis
Por ser una persona excesivamente amable, amorosa y comprensiva atraes relaciones abusivas y manipuladoras. No es malo ser cariñosa y querer que todo mundo esté bien, lo malo viene cuando es a costa de tu propio bienestar e intereses. Aunque te guste ser un apoyo y no pienses mucho en tus sentimientos, lo mejor es que busques una relación recíproca en la que te den todo el amor y comprensión que tú das.