Las personas experimentan celos cuando sienten que están siendo engañadas por su pareja, y todas los hemos tenido al menos una vez en la vida. Quizás algunas lo han hecho con más intensidad que otras y ahora sabemos cuál es la razón número uno de los celos.
Como en casi todas las situaciones de la vida, los signos zodiacales influyen, y en cuestión de celos no son la excepción; según el signo de cada chica, el sentimiento mejora o empeora. ¿Quieres saber qué tan celosa eres? Con ayuda de los astros ahora podrás saber si eres una de esas chicas con celos descontrolados o muy tranquilos.
1. Aries
Los nacidos bajo el signo de aries no son tan celos, pero si llegan a ver que su pareja los engaña pueden llegar a ser arrebatadores, como un volcán en erupción. No lo piensan dos veces y terminan la relación; para los aries no existen las segundas oportunidades.
2. Tauro
Las personas de este signo tienden a ser posesivas con quienes aman, esto las lleva a ser demasiado celosos. Cuando descubren una infidelidad pueden perdonar, pero con gran dificultad y nunca pierden la oportunidad de recordarle a su pareja el daño que les provocó.
3. Géminis
Los geminianos no suelen ser celosos, por lo regular están entretenidos en otras actividades así que no permiten que les hagan perder tiempo. Por otro lado, tienen la fama de ser los más infieles del zodiaco debido a su rechazo a la rutina. Cuando son engañados perdonan con facilidad, pero con el tiempo pierden el interés por la pareja que les fue infiel.
4. Cáncer
Son los más celosos del zodiaco. Para ellos una traición es imperdonable porque su pareja ocupa el lugar central en su vida. Pueden perdonar una infidelidad haciendo un esfuerzo enorme, pero jamás lo olvidarán y se lo reprocharán a su pareja siempre que tengan oportunidad; incluso, suelen ser muy celosos con sus hijos debido al carácter sobrepotector que tienen.
5. Leo
Generalmente no son celosos ya que su autoconfianza y orgullo se los impiden. Sin embargo, son uno de los signos que más engaños sufren. La traición los lastima profundamente, pero su corazón bondadoso perdona con facilidad.
6. Virgo
Aunque rara vez lo demuestran, las personas con este signo suelen ser celosas y desconfiadas. Los virgo son expertos en descubrir infidelidades sin que su pareja se dé cuenta, juntan las pruebas y después se las presentan, así es como terminan la mayoría de sus relaciones.
7. Libra
Las personas son conscientes de sus encantos y no le temen a la competencia, por esa razón los celos no son parte de sus vidas. Tampoco son posesivos. En general, son ellos lo que provocan los celos ya que en su naturaleza está ser coquetos. Pero cuando los sienten inventan historias que solo ellos se creen y los llevan a tener muchos problemas en su relación.
8. Escorpión
También son considerados los más celosos del zodiaco. Su carácter orgulloso los puede llevar a cegarse por los celos al punto de perder el control de una situación. Los escorpión no tienen un motivo para celar, pero buscan cualquier detalle para comenzar una pelea con su pareja.
9. Sagitario
Los nacidos bajo este signo no demuestran sus celos, aunque en el interior estén furiosos. Dan la apariencia de que no les importa, incluso, se vuelven indiferentes ante la situación expresando que cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su vida.
10. Capricornio
Tienen muchas dificultades a la hora de expresar abiertamente sus sentimientos, por eso cuando sienten celos los ocultan. Estas acciones los pueden hacer sentir inseguros. Cuando son engañados perdonan con facilidad solo para mantener la armonía en la relación, pero nunca olvidan y contienen su enojo durante mucho tiempo.
11. Acuario
Generalmente los acuarianos no sienten celos. Al igual que los geminianos, suelen estar envueltos en tantas actividades y proyectos que se olvidan de sentir desconfianza de su pareja. Ademas, suelen perdonar las infidelidades con facilidad debido a que comprenden y olvidan sinceramente la traición si se les habla con honestidad.
12. Piscis
Son extremadamente celosos. Algunas veces ellos mismos inventan historias en su mente e imaginan con detalle cómo es que su pareja los engaña. Sus celos son el motivo principal por el que no suelen durar mucho en una relación. Cuando ellos son las víctimas suelen culparse a sí mismos del engaño, situación que los lleva a sentirse atormentados.