En redes sociales se ha popularizado el video de Mónica Rangel Muñoz, mejor conocida como Barbie Rangel en TikTok, una emprendedora y artesana que se dedica a decorar con pedrería diferentes objetos para personalizarlos.
Los brillos incrustados son la nueva tendencia y por eso la tiktoker, lejos de verlo como una fuente de ingresos, disfruta pasar su tiempo haciendo brillar sus pertenencias.
@barbierangelmarquezz Quieren ver el Resultado FINAL del cofre lleno de pedrería??? #monic#carroconbrillos #exclusivo #bmwconbrillos #tendenciatiktok
Fue así como Mónica decidió decorar su BMW convertible con joyería y el resultado ha sido tal que varios usuarios quedaron impactados porque lo hizo piedra por piedra. En una entrevista que dio para el Diario de Querétaro, Mónica comentó que para cubrir solamente el cofre de su coche usó 100 mil piedras brillantes e invirtió 160 horas de trabajo, repartidas en jornadas de 12 o 20 horas diarias.
Muchos de los internautas han cuestionado si este material podría caerse en caso de lluvia o exposición constante al aire libre, pero Mónica afirmó que no, ya que un año antes de iniciar el proyecto se dedicó a investigar y probar materiales de calidad.
@barbierangelmarquezz Un emprendedor ve oportunidades donde otros sólo ven problemas…. A trabajar mucho más en carro lleno de pedrería #monicarangelmarquezz #tendencias
Su paciencia y constancia son asombrosas y así lo han manifestado sus fans, quienes han externado su admiración. A pesar de que muchos dudaron de lo bien que se vería el lujoso auto, han quedado fascinados con el resultado.
Mónica mencionó que siempre le han encantado los brillos y que desde hace un año y medio empezó a decorar sus botellas, zapatos, bolsas, trajes de baño y todo lo que pudiera llevar pedrería, por eso la experiencia la ha ayudado a conocer la calidad.
@barbierangelmarquezz Que todas tus metas sean por hacerte sentir orgullosa a ti misma #monicarangelmarquezz #carroconbrillos #bmwconbrillos #vip #queretarocheck
En este proyecto estoy trabajando mínimo 12 horas diarias y hasta 20 horas. Cuando inicié, me preguntaba: ‘En serio ¿vas a hacerlo?’. El trabajo que llevo hasta ahora de llenar el cofre de pedrería es igual a llenar 20 botellas, en una botella me llevo dos días.