Esta pequeña que acaba de sorprender al mundo se llama Bella, tiene apenas cuatro años pero ya domina más idiomas que los años que ha vivido. No habla uno, ni dos, ni tres; sino siete idiomas a la perfección y con una naturalidad que conquista. ¡Y a las pruebas se remite! Es simplemente impresionante.
Además de ser un encanto, esta niña de origen ruso acudió a un programa de televisión en el que entabló conversaciones con nativos de diversos países. Cantó en español, respondió una pregunta en inglés, leyó en francés y bueno… júzgalo por ti misma.
Lo que más sorprendió a jurados, asistentes a este programa de “talentos locales” y a las miles de personas que han compartido este video es la fluidez con la que la niña puede comunicarse en ruso, español, inglés, alemán, francés, chino y árabe.
Ella lo único que buscaba era un regalo, pero lo que no sabía es que mientras lo hacía dejaba con la boca abierta al mundo por convertirse en la políglota más pequeña que quizá se haya visto.
https://www.youtube.com/watch?v=sQkLx2vBDUM
El video de Bella Devyatkina se he vuelto viral: tiene más de 557 mil reproducciones y más de 200 comentarios en la plataforma de Youtube.
Sin embargo nada es gratis, pues su madre ha sido parte de este mérito. Ella asegura que han hecho un enorme esfuerzo desde antes de su nacimiento para que la pequeña pueda dominar todos estos idiomas, esto con lecciones diseñadas como parte de sus actividades cotidianas para no agotarla.
¡Bravo Bella, eres una inspiración para el mundo!