Comer es uno de los más grandes placeres de la vida, y en ese sentido un estudio realizado por la revista Society for Personality and Social Psychology reveló que un tercio de mujeres analizadas confesó haber tenido una cita con un hombre que no les interesaba solamente para consumir alimentos gratis.
Esto se comprobó entre 820 mujeres: el 23 por ciento dijo haber aceptado una cita a comer únicamente por darse el gusto de consumir los alimentos; posteriormente se cuestionó a 327 féminas más: el 33 por ciento coincidió en haber asistido a degustar un desayuno, una comida o una cena con un hombre que les parecía poco atractivo, pese a las falsas ilusiones que hayan podido crear.
Es importante mencionar que los investigadores descubrieron que las mujeres que salen con alguien por quien no tienen interés son más propensas a fingir otro tipo de situaciones o verse implicadas en temas sexuales.
Estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos sexuales no solicitadas.
A pesar de los resultados, se consideró importante ampliar el número de la muestra (número de mujeres participantes) para tener una respuesta más cercana a la certeza estadística.