Muchas chicas sueñan toda su vida con el día de su boda. Anhelan el día perfecto en el que ellas sean el centro de atención, muy merecidamente. Por ello cada novia decide cómo vivir este día, qué clase de cosas quiere hacer y cómo darle ese toque único para que su boda refleje completamente su esencia.
Hay quienes optan por una boda muy tradicional debido a que eso las hace felices. Otras chicas deciden darle un giro muy original a sus vestidos o deciden tener una ceremonia privada y sencilla, en donde el amor que sienten sea la verdadera estrella. Vora Quinn es una artista y creadora de contenido que también logró tener su boda de ensueño por una sorpresa muy original que le dio a su esposo.
Una idea espontánea
Mientras que muchas novias optan por hacerse un cambio de imagen en las semanas previas a su boda, Vora fue más lejos y decidió hacerse un makeover meras horas antes de la sesión de fotos. Mantuvo su larga cabellera para la ceremonia y en las dos horas que tuvo entre esta y la sesión de fotos fue a una estética para hacerse un corte diferente por primera vez en 14 años.
Ya tenía tiempo queriendo cortarme el pelo, pero siempre había soñado con tener pelo largo en mi boda. Conforme la boda se acercaba, pensé que sería muy loco cortarme el pelo y sorprender a mi esposo.
“Fue perfecto”
@vora.quinn cutting my hair on my wedding day after 14 years of keeping it long & surprising my new husband was the best moment of my entire life💘💘💘💘💘💘💘
Vora compartió su experiencia mediante un video de TikTok que rápidamente se hizo viral. Claro, Vora estuvo nerviosa y en un momento no estaba segura de que fuera adecuado cortarse el pelo justo antes de una de las sesiones de fotos más importantes de su vida, pero todo salió bien y quedó encantada con el resultado.
La emoción que sentí por poder hacer esto en ese día tan especial y sorprender a mi esposo me quito todo el miedo que pude haber sentido. Siempre pensé que lloraría al cortarme el pelo, pero no fue así. Mis ojos estaban completamente secos. Esta sorpresa se convirtió en una adición perfecta a nuestro gran día.
¿Y cómo reaccionó el novio?
En el video de TikTok que subió, Vora capturó la reacción de sorpresa, en el mejor sentido de la palabra, que tuvo su esposo, Justice. ¡Quedó tan sorprendido que ni siquiera supo qué decir! La reacción positiva de Justice hizo que Vora se enamorara aún más de su nuevo look.
Al inicio, no notó ninguna diferencia. Pero luego me vio y algo hizo click en su cabeza. Y se quedó en shock. Ni siquiera podía hablar. Y yo sentía cosquillas porque nunca antes había estado tan emocionada.
Una boda diferente
Además del cambio de look tan espontáneo, Vora tuvo varios outfits de novia. Esto debido a que Justice y ella acordaron que no querían tener una fiesta o una recepción y en su lugar, decidieron tener varias sesiones de fotos con distintos looks.
Definitivamente no hay una sola manera de celebrar el amor y no olvides que lo más importante siempre será que tu pareja y tú estén felices y enamorados.