Una pareja de influencers ha captado la atención de las redes sociales por una petición que realizó a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram Another beautiful day (Otro día precioso) y en la plataforma Go found me.
Catalin Onc y Elena Engelhardt dieron a conocer que desean realizar un viaje a África, pero al no tener el dinero necesario para hacerlo piden la caridad de los usuarios para conseguir 10 mil euros. “Necesitamos fondos ahora para la preparación, así como a lo largo de nuestro viaje”, dijo Catalin.
Manifestaron que el motivo por el que piden dinero es porque no pueden conseguirlo por ellos mismos y que comenzar a trabajar para pagar unas vacaciones “no sería bueno para su imagen de influencers“.
Ante esto, las críticas no se han hecho esperar, ya que los comentarios definen a Catalin y Elena como “descarados” y “ridículos”, más aún sabiendo que la madre del hombre tiene dos trabajos para poder mantener el estilo de vida de su hijo. “Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero pero le encanta ayudar”, se lee en una de las publicaciones.
Pese a las críticas, la pareja tiene planeado comenzar su viaje el 20 de julio desde Alemania y, tras nueve días de su iniciativa, han recaudado 237 euros.