El 2023 ya comenzó y tenemos toda la actitud de empezarlo con nuevos y mejores hábitos, pero además de plantearnos mejorar, también hacemos alusión a la magia que “emana” de los rituales. Sí, ustedes ya saben cuáles: usar ropa interior de un color en específico para atraer ya sea amor, salud y dinero, o está ese de sacar las maletas y pasear con ellas para hacer muchos viajes en el año. De acuerdo con las tradiciones de todo el mundo, existe un sin fin de rituales, pero, recientemente uno en específico ha tomado fuerza: el de meterse debajo de la mesa para atraer pareja.
Desde hace varios años, la idea de este ritual se hizo muy popular, llevándolo acabo justo a las 12 en punto. Todas las personas que quieren encontrar una pareja en el año que comienza pueden meterse debajo de la mesa y comer las doce uvas al mismo tiempo, claro, para no perder sus otros deseos, y aunque la efectividad de este ritual se desconoce, recientemente se hizo viral el momento en que una joven, al punto de la media noche, se metió debajo de la mesa en el bar en donde se encontraba celebrando el fin de año y, al cabo de unos segundos, un chico se acercó a ella.
Fue a través de Twitter que la usuaria Gaby Álvarez compartió un video en el que vemos cómo se coloca bajo la mesa del bar mientras comienza a comer sus uvas. En el clip apreciamos que la chica desaparece de la toma al descender al suelo, pero debido a ese movimiento es posible ver al fondo a un chico, quien también se encontraba celebrando en compañía de sus amigos.
De un momento a otro, el muchacho se separa de su compañía y se dirige directamente al lugar en donde la chica que está debajo de la mesa se encuentra, misma que también está acompañada de otra amiga, y con un trago en la mano le dice unas palabras.
Ante esto, la chica se incorpora rápidamente, y aunque justo en ese momento el video termina y no sabemos qué es lo que pasa después, la descripción sostiene que “ella se pone debajo de la mesa a las 12 a. m. para conseguir novio y que Dios atendió su petición en menos de 39 segundos”.
Por supuesto, el video no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 339 000 reproducciones y 18 000 interacciones. Sin embargo, aunque el desenlace de la historia no quedó claro, en uno de los comentarios del video la autora aclaró que después de ese encuentro la pareja ya no se volvió a ver.
Yo me pongo debajo de la mesa a las 12 para conseguir novio.
Dios en menos de 39 segundos: pic.twitter.com/tBbeGlhc4O— Gaby Alvarez (@GabyAlvarez98) January 1, 2023