OnlyFans lo hizo de nuevo. Como ya hemos visto en varias ocasiones, esta plataforma se ha vuelto el medio de trabajo mejor remunerado para un montón de personas alrededor del mundo, y aunque todo tipo de contenido se puede vender, el que más éxito tiene es el exclusivo para adultos.
La historia de hoy corresponde a Jaaden Kyrelle, una joven estadounidense de 20 años, que decidió abrir su cuenta cuando cumplió 18, pues estaba iniciando la universidad, pero no tenía dinero y no quería terminar con una gran deuda universitaria.
De tanto ver el éxito que varios influencers tenían en la plataforma, Jaaden quiso intentarlo para ver si con eso podría tener un ingreso extra que le ayudara, pero no sabía lo que se avecinaba, pues consiguió mucho más que eso.
Empezó solamente con 400 seguidores, pero fue constante con su contenido y su interacción con sus fans, por lo que ahora tiene 730 mil personas que disfrutan pagar por ver su contenido privado.
En entrevista para el diario Daily Star, Jaaden confesó que el secreto está en ser impredecible, el mantenerse innovando y que sus fans no puedan predecir cuál será su siguiente movimiento.
Me encanta escandalizar a los internautas, ya sea de forma vulgar, arriesgada, salvaje o fuera de lo común, sin dejar que sepan lo que va a pasar.
Además, dejó claro que seguirá creciendo todo lo que se pueda y que con todas las ganancias que ha obtenido está por comprar su cuarta propiedad, la cual le va a regalar a su madre. La chica agregó que piensa utilizar su dinero sabiamente, pues dijo que está invirtiendo para poder generar buenos ahorros para su vejez.
Jaaden Kyrelle podrá cumplir su principal objetivo fácilmente y tendrá dinero de sobra para el resto de su vida, incluso si no quiere ejercer como profesionista. Un gran ejemplo de cómo a veces la vida nos pone en lugares que no imaginábamos.