En la actualidad, uno de los contenidos más populares en TikTok es el de ofrecer dinero a extraños a cambio de que hagan alguna locura. Por ejemplo, dejarse revisar el celular por su pareja o comer algún chile extremadamente picante. Pero recientemente, el usuario @HotSpanish ha atraído visitas a su cuenta por ofrecer dinero a quien se atreva a raparse, para esto, comúnmente inicia con una cantidad baja y mientras lo van rechazando, va aumentando la suma hasta encontrar al valiente que se atreva a cumplir el reto.
La mayoría de las veces la situación se toma con humor, pero detrás de un acto tan extremo se enconden muchas historias, en su mayoría de personas desesperadas por llevar algo de dinero a casa. Así fue el caso de un joven que hace algunos días aceptó raparse hasta las cejas por la posibilidad de conseguir poco más de 750 dólares.
Como de costumbre, el conocido influencer mexicano Roberto González salió a buscar quién aceptara raparse a cambio de un giro de ruleta, la cual contaba con cantidades desde los 100 hasta los 15 mil pesos mexicanos (de cinco a 750 dólares aproximadamente). Pese a los riesgos de obtener una suma pequeña, un joven de cabello largo vio con interés el reto, por lo que aceptó las condiciones con tal de concursar por la suma mayor.
Llegado el momento de raparlo, el muchacho, de quien se desconoce el nombre, se sienta resignado a que le corten su gran melena rizada. Posteriormente, con todos los espectadores rezando que la suerte lo acompañe, le da vuelta a la ruleta con la esperanza de ganar una cantidad que se equipare con el acto que acaba de cometer.
@hotspanishmx
Lamentablemente, la flecha apunta al número que equivale a 700 pesos (35 dólares), lo que le causa una gran mueca de decepción al muchacho que, honestamente, no llora por la presión que siente al estar siendo grabado y rodeado por tantas personas. Pero la situación no termina ahí, pues el público nota su angustia, por lo que tratan de conseguirle otra oportunidad a cambio de que se depile ambas cejas.
Roberto acepta la propuesta, así que procede a retirarle ambas cejas para permitirle hacer dos tiros más. En estos logra sumarle otros 10 mil pesos (500 dólares) a los 700 anteriormente conseguidos, lo que le da un respiro al joven, que intenta sonreír un poco a pesar de la nostalgia en sus expresiones.
@
Los usuarios que observaron el amargo escenario no tardaron en especular a través de los comentarios, diciendo que seguramente el muchacho estaba pasando por alguna situación muy difícil, a lo que este salió en otro video de @HotSpanish a corroborar que la situación económica en su hogar no estaba marchando muy bien, por lo que no dudó en arriesgar su apariencia física con tal de llevar algo de tranquilidad a su mamá.
Quería apoyar en mi casa, apoyar a mi mamá, últimamente la situación ha estado algo complicada.
Finalmente, el influencer no perdió la oportunidad para ofrecerle más dinero, esta vez, jugando un sencillo juego de carreras. En el TikTok podemos ver que pierde, pero González le da el premio de cuatro mil pesos (200 dólares) de igual manera.