Hoy en día, encontrar un buen trabajo se vuelve cada vez más difícil, por eso cuando nos encontramos con la posibilidad de acceder a uno, mantenemos la esperanza en alto y añoramos una respuesta positiva porque ese paso puede significar un giro de 180° en la vida de cualquiera.
Casi podemos asegurar que todos (o casi todos) nos hemos encontrado en ese emocionante momento donde te hablan para darte la buena noticia de que quedaste en el puesto que tanto querías y eso te llenó de un alivio inmenso. Así le pasó a una mujer que se hizo viral en redes sociales por celebrar con un entusiasmo contagioso haber sido contratada en un restaurante donde solicitó empleo.
La responsable de compartir el alegre momento fue la usuaria de Instagram @Dakara_spence, quien fue la portadora de buenas noticias que contrató a la protagonista de la historia o así lo hizo saber con el mensaje que acompaña al video:
Acabo de contratar a esta joven chica y esta fue su respuesta.
https://www.tiktok.com/@houseofhighlights/video/6878816154962496774?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=dakara_spence&t=1666451067211
Aunque el video tiene una corta duración de 12 segundos, con eso fue suficiente para robarnos una sonrisa y sentir especial felicidad por ella, ya que su tierna forma de cerciorarse de que nadie la está viendo, para después entregar unos increíbles pasos de baile, que hasta Shakira envidiaría, nos dieron mil años de vida.
Ante la rapidez de la difusión del video, era más que obvio que la joven contratada se iba a encontrar a sí misma siendo noticia internacional, por lo que en su cuenta de Instagram reaccionó con diversión y agradecimiento al cariño que estaba recibiendo con el siguiente mensaje:
‘¡Chicos llegué hasta TikTok! ¡Les prometo que creí que nadie me estaba viendo! Me muero de risa. ¡Fue un error!
Finalmente, los videos se han llenado de una gran cantidad de comentarios donde los usuarios felicitan a la joven y le desean lo mejor en la nueva etapa laboral que le espera.
‘La amo, me encanta su actitud’; ‘Que bello ver a las personas emocionarse y no reprimirse. Espero que el negocio esté a la altura de esta chica y de sus expectativas’; ‘Me siento tan feliz por ella, felicidades’.