Como ya sabemos, en la actualidad las personas que más generan dinero son aquellas que trabajan en plataformas digitales. Un claro ejemplo es la creciente popularidad de OnlyFans, el sitio para vender contenido íntimo.
Si bien esta plataforma tiene muchos detractores, pues la consideran un trabajo denigrante, es verdad que miles de personas se están haciendo millonarias. Sin embargo, no todas hacen cosas altruistas con sus ganancias. Tal como Danielle Bregoli, la chica de la historia de hoy lo hizo.
Danielle es una joven estadounidense de apenas 19 años, que incursionó en el mundo de la música en 2017, apostando por el género rap y dándose a conocer bajo el nombre artístico de “Bhad Bhabie”.
Sin embargo, el verdadero y máximo éxito lo alcanzó el año pasado, al abrir su cuenta de la plataforma antes mencionada, batiendo todo un récord al ganar un millón de dólares a solo seis horas de abrirla.
Ahora Bhad Bhabie se encuentra dentro del top 20 de creadores de contenido del mundo, pues a la fecha y a su corta edad, ya acumula una fortuna de 50 millones de dólares.
Lo más impactante es que Danielle hizo algo que no muchos se atreven, pues decidió usar parte de sus ganancias para ayudar a quienes más lo necesitan. La rapera se asoció con la Fundación Educapital para lanzar la beca “Bhad Scholarship“, con un valor de 1.7 millones de dólares para que estudiantes puedan inscribirse a distintas carreras técnicas y oficios.
El beneficio que tendrá cada persona será de mil dólares para su educación en la escuela de oficios. Además, 50 personas podrán tener, una vez que se gradúen, un total de diez mil dólares para que puedan emprender un proyecto.
A través de un video, Danielle explicó que quería ayudar a la gente con dinero, pero no solo regalarlo, sino asegurarse de que este será utilizado de buena manera. Por eso es que creó la beca. Además, ha donado parte de su dinero a varias organizaciones para ayudar a quien más necesita.
Las becas serán para estudiar en escuelas en línea, para que los beneficiados no se preocupen por viajar o transportarse. Entre los programas que cubre se encuentran cosmetología, planeadores de boda, seguridad cibernética e incluso una certificación para producir cannabis.
Esta acción fue aplaudida por miles de personas, y con justa razón, pues no cualquiera dona parte de sus ganancias a causas tan nobles como es ayudar a los jóvenes que no tienen tiempo o recursos para prepararse y acceder a un mejor futuro.