A partir del auge de las redes sociales estas se convirtieron en el nuevo medio publicitario y los influencers en la nueva herramienta de mercadotecnia por su habilidad para atraer a un nuevo mercado de jóvenes.
Consciente de ello, la compañía estadounidense Rosé All Day recientemente anunció un casting para buscar a la que será su nueva cara en redes, quien ganará 10 mil dólares y un viaje de cuatro días todo pagado a Francia para beber vino y tomarse fotos para Instagram.
Durante los cuatro días que dure el viaje la ganadora deberá crear contenido suficiente para publicar por lo menos una vez al mes durante todo un año.
Para aspirar al trabajo soñado, las concursantes deben seguir la cuenta de Instagram de la compañía, subir una fotografía suya relacionada con el vino y usar el hashtag #RoséAllDay, además de cumplir con ciertos requisitos como ser mayor de 21 años y residente de Estados Unidos. El concurso estará abierto desde el 8 de junio y hasta el 2 de septiembre de 2019 y la elección de las finalistas se basará en la originalidad y belleza de las fotos, así como en la cantidad de post que hagan relacionados con la marca.