Ni modo, llegaste a la edad adulta y ya comprendiste que jamás serás tu princesa de Disney favorita: ni Bella ni Ariel; a lo mucho te convertirás en una chica trabajadora que será su propia heroína… deshaciéndose de una relación tóxica a la vez.
Por eso antes de que entres en ese punto de la resignación, queremos ser la luz que ilumine tus sueños y te animes a dejar el aburrido escritorio para ser la próxima Bella Durmiente: una nueva convocatoria de Disney World está solicitando gente de todo el mundo para trabajar y vivir en los parques de Disney, ¡y tú podrías ser la siguiente en estar ahí!
Se trata de un programa de representación cultural, el cual te brindará la oportunidad de vivir y trabajar en los parques de Disneylandia durante un año.
Para ser candidata, uno de los principales requisitos es representar auténticamente en su apariencia de alguno de los países o regiones que se han recreado en el complejo de Disney World.
Podrás trabajar en las áreas de comida y bebidas o en los comercios de mercancía oficial de los parques en el pabellón que rodea la laguna de World Showcase.
El trabajo ofrece un sueldo de 10 dólares por hora, durante 32 horas a la semana, a menos que tengas un turno en el que recibas propinas, entonces ganarás mucho más.
Obtendrás una visa especial para trabajar en el complejo turístico y recibirás 30 días extra para viajar, una vez que finalices tu año en los parques Disney.
https://www.youtube.com/watch?v=4rtV6hruBic
Tendrás acceso a gimnasio, transporte, albercas, laboratorios de computación y todo lo que necesites para sentirte en casa.
La convocatoria para esta mágica oportunidad está abierta y cerrará el 5 de agosto de este año. Si estás interesada en pasar el mejor año dentro de los parques más divertidos del mundo, solo debes llenar la solicitud siguiendo el enlace de aquí. ¡Suerte, futura Minnie Mouse!