Todas las introvertidas sabemos lo horrible que es toparnos con un empleado grosero, pues nuestra personalidad simplemente no tiene las cualidades para enfrentar a este tipo de gente. Pensando en eso, el proyecto Karens For Hire (Contrata a una Karen) te permite emplear a una persona valiente y desvergonzada que tenga esa riña por ti.
Por si desconoces de dónde salieron las “Karen”, aquí te va el contexto. De las profundidades del quinto Infierno de Dante (la ira) nace esta peculiar criatura que se caracteriza por su mal genio y corte de cabello estilo bob. Su principal forma de ataque es llamarle al gerente y su única debilidad es apuntarlo con un teléfono (aunque hay algunas que son inmunes a esto).
Ahora, ya sabiendo la historia de origen de este ser, seguramente no dudarías en contratar sus servicios, pues, aunque la contratación tiene un costo elevado de 65 dólares, los testimonios hablan por sí solos. El diario estadounidense The Washington Post recabó algunos de estos, a continuación te dejamos el de Tasha Ray:
Solía quejarme una y otra vez por teléfono para intentar conseguir un documento. Después de numerosas llamadas y largos tiempos de espera al teléfono, mi situación nunca era resuelta. Decidí contratar los servicios de Karens For Hire y solo así se resolvió mi problema.
Las personas detrás de esta interesante idea son Chris Grimm y Fallon Zecca, de Pensilvania, Estados Unidos, quienes después de escuchar cientos de historias de mal servicio al cliente, pusieron manos a la obra para crear un ejército de “Karens” que salieran a salvar el día cual Vengadores contra Thanos.
Pero contrario a la personalidad grosera que estas mujeres privilegiadas suelen tener, la empresa aclara que su personal simplemente tiene la audacia de una “Karen” y no la falta de valores que las caracteriza. Es por eso que en su sitio web las presentan como “un cruce entre John Wick y Dumbledore”.
Por último, esperamos que pronto ofrezcan sus servicios fuera de Estados Unidos, porque nos urge ver a estas mujeres en acción.