Al ver unas imágenes sin demasiado contexto, solemos suponer lo que sucedió, incluso muchas veces nuestras conjeturas no tienen nada que ver con la realidad. Fue así cómo se hizo viral el video de un mesero que muestra una cuenta acompañada con billetes falsos.
Esta historia fue compartida por el usuario de TikTok identificado como Joe Juarez (@joejuarez28), quien además puso una leyenda en las imágenes que nos hicieron pensar que seguramente algún cliente aprovechado lo había estafado.
Tal vez no había demasiado trabajo en el restaurante Coco Torete, donde este chico peruano labora como mesero, pues tuvo el tiempo necesario para hacer una broma a los internautas y publicar su video en TikTok.
Todo parecía indicar que algún deshonesto cliente le había pagado la cuenta de su consumo con billetes falsos, por lo que el joven trabajador decidió compartir su desgracia en las redes.
Los usuarios se solidarizaron con él, mostrando indignación contra el nefasto cliente hasta que alguien se dio cuenta de que todo se trataba de una broma del propio mesero, así que al preguntárselo, Joe respondió lo que en realidad sucedió.
Por supuesto, no se trataba de ningún abusivo cliente, sólo era el juego de un niño que acudió al restaurante y quiso pagar su consumo con sus billetes ficticios, tal vez imitando lo que su papá hizo al liquidar de forma normal la cuenta, pues el mesero también aclaró que la cuenta sí fue pagada.