A estas alturas, no hay ninguna duda de que la plataforma OnlyFans ha venido a revolucionar la forma en que se percibe el trabajo, pues muchas personas optaron por empezar a subir su contenido íntimo y así generar un ingreso extra, algunas incluso dejaron su trabajo para dedicarse de lleno a modelar.
Si bien hay mucha gente que ha fracasado en el intento, lo cierto es que hay quienes ganan miles de dólares mensuales complaciendo a sus fans con pedidos especiales y a veces extravagantes. Prueba de ello es Melanie Collett, una modelo de 21 años que ha revelado qué es eso que la hace diferente a las demás para conservar a sus suscriptores.
¿Cómo así? Resulta que Melanie es de nacionalidad escocesa y una gran aficionada de los Rangers, el equipo de futbol más aclamado de su país. Precisamente, esto es lo que le ha ayudado en la plataforma de OnlyFans, pues los aficionados de los equipos rivales le hacen pedidos especiales.
Estas peticiones incluyen videos donde Melanie los insulte. Así es, la modelo se embolsa hasta 1850 dólares al día aproximadamente solo por insultar a sus fans. Eso sí que es un premio doble. Hay que tomar en cuenta que esa cantidad de dinero no la ganan las personas ni por una quincena entera de trabajo y ella lo consigue con una cantidad mínima de tiempo y esfuerzo.
No solo atrae a los fanáticos de los Rangers, sino también a los fanáticos de los Celtic, porque siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta.
Expresó la modelo que dejó su trabajo de McDonald’s para dedicarse de lleno a este mundo. Además, Melanie cuenta que sus seguidores de la plataforma le piden satisfacer sus fetiches insultándolos y humillándolos porque les gusta sentirse dominados, mientras también aprovechan para confesarle sus más oscuras fantasías.
Ahora sí que ella ya ganó, pues incluso fue su novio el que la convenció de abrir su cuenta en la plataforma. Ahora Melanie tiene belleza, novio y muchísimo dinero. Hasta dan ganas de abrir una cuenta, ¿no?