A través de la página oficial de la Familia Real, se anunció que la reina Isabel II está en busca de un organizador de eventos que trabaje para ella y planifique las elegantes fiestas y banquetes en el Palacio de Buckingham.
Según el comunicado, el empleado trabajará de lunes a viernes y ganará un sueldo de 27,000 libras esterlinas al año, es decir, alrededor de 34,284 dólares. También tendrá derecho a 33 días de vacaciones, bonos por su buen desempeño y un plan de pensión.
Para aplicar no se necesita contar con ningún título en particular, pero el candidato debe avalar su experiencia como organizador profesional, además de tener ciertas habilidades como liderazgo, seguridad, manejo de estrés, buena comunicación, meticulosidad y conocimiento sobre las oficinas del Estado, la Iglesia y la Milicia.
Enfrentarás una gran variedad de desafíos al presentar actividades ceremoniales que son disfrutadas y valoradas por millones. Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea tan diferente. Si te unes a este dedicado equipo, ayudarás a organizar y ofrecer eventos realmente únicos, incluyendo investiduras, fiestas en el jardín y para el Estado. La Casa Real de Windsor.
La vacante está disponible hasta el 7 de junio, fecha en la que se cerrará la recepción de solicitudes. Además del puesto de organizador de eventos, la realeza busca un administrador de exhibiciones, un asistente de investigación, un aprendiz de encuadernación, una persona de limpieza, un organizador de archivos y un restaurador de pinturas.