Coleccionistas de películas de Disney en formato VHS tienen una gran posibilidad de obtener mucho dinero, pues en eBay se están ofreciendo al público a cambio de una buena cantidad de dólares.
Es necesario aclarar que no todos los VHS pueden convertirse en una fortuna, ya que deben contar con un diamante negro con la palabra “Classics” en la parte frontal. Esto significa que la cinta fue puesta a la venta entre los años 1984 y 1992.
Un hombre ofreció una colección de 10 películas de Disney, entre las que destacan Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas. El precio por ellas es de 17 mil 500 dólares.
Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en 10 mil dólares con una portada que fue descontinuada, algo que hace que su valor sea mayor.
Otra colección que destaca es la que incluye películas como La bella durmiente, El rey león, Toy Story 2 y Pinocho; aunque no tienen el diamante negro, cuestan cinco mil 750 dólares.
Pese a que estos tesoros han sido ofertados por una gran cantidad de dinero, hasta el momento no se tiene conocimiento de compradores que estén dispuestos a pagar las exorbitantes sumas.