Si recordar la saga de Crepúsculo te hace estremecer y alguna vez soñaste estar en el lugar de Bella Swan (Kristen Stewart) esperando por Edward (Robert Pattinson) a la mitad de la noche en su recámara, ahora puedes dormir en esa casa ¡y en esa cama! ya que Airbnb la tiene disponible para renta en St. Helens, Oregon.
Aunque en la película el pueblo que aloja la vivienda se llama Forks, Whashington, en realidad la propiedad está en Oregon, tiene cinco habitaciones disponibles, chimenea, wifi, comedor, cochera, un baño y medio y una capacidad máxima de 10 huéspedes.
Saca tus ahorros y vive tu propia historia
Para poder reservar tienes que solicitarlo con ocho meses de anticipación a tu estancia y quedarte un mínimo de dos noches con costos que varían según el día: de lunes a jueves pagarías 330 dólares por noche y viernes y sábado, 440.
Tal como la recordamos
Ocho años después de que se grabara en ella para la saga de Crepúsculo, la casa se sigue viendo exactamente igual a como la recordamos de la película, ya que después de haber sido vendida por sus propietarios en el tiempo de grabación de la serie, los siguientes dueños decidieron dejarla tal cual la vimos en las películas y hacer realidad que cualquier persona pudiera pasar ahí algunas noches.
Lo que dicen quienes ya vivieron la experiencia
Según los reviews de quienes ya la visitaron, la experiencia de visitar la casa superó sus expectativas: “te hace sentir como si estuvieras en la película”, han escrito algunos usuarios de Aribnb.
Y a pesar de que existe un aviso de precaución con la barranca que se encuentra en la parte de atrás, puedes salir a caminar o disfrutar una cálida tarde de películas alrededor de la chimenea.