Victoria’s Secret está en planes de regresar con una nueva versión de su legendaria pasarela de lencería mientras renuevan su imagen por completo. El popular evento fue cancelado en 2019 después de haber sido criticado por hipersexualizar a las mujeres.
La noticia llega después de que la icónica marca anunciara que contrató nuevas caras para promover su ropa. Entre las celebridades y artistas más conocidas están Priyanka Chopra Jonas y la estrella de futbol femenil, Megan Rapinoe.
Rapinoe y Chopra serán parte del llamado VS Collective, un grupo de mujeres que trabajarán con la compañía en diferentes colaboraciones artísticas y de negocios para dar visibilidad a iniciativas que realmente importan.
Todos estos cambios y evolución en contenido e imagen llegan después de que Ed Razek, quien era el jefe de marketing de la marca hasta hace dos años, fuera criticado por hacer comentarios transfóbicos y asegurar que el mundo no estaba interesado en ver modelos plus-size.
Valentina Sampaio, activista de la comunidad LGBTQIA+, se convirtió en la primera modelo transgénero para Victoria’s Secret. Paloma Elsesser, influencer y modelo plus-size, también se unirá al colectivo.
Martin Waters, el director general de la marca, declaró que este nuevo lanzamiento llega después de meditar, analizar y comprender que Victoria’s Secret lleva años en necesidad de un cambio radical y este año es el momento indicado para hacerlo.