Al utilizar su derecho de réplica, el cantante Danny Frank aseguró que Livia Brito mintió al acusarlo de ser una persona agresiva, alcohólica y haberla violado. Además, mencionó que la única razón por la que él ha salido a hablar del tema es porque quiere limpiar su nombre.
El cantante expresó que tal vez ella esté haciendo esto como un modo de distraer la atención de los problemas por los que actualmente está atravesando, por lo que comentó que no le desea nada malo y solo espera que deje de ensuciar su nombre.
Hace unos días, la actriz cubana Livia Brito hizo fuertes acusaciones en contra de su ex Danny Frank en una entrevista con Yordi Rosado, donde mencionó que el cantante la maltrataba física y psicológicamente e, incluso, aseguró que llegó a violarla. Sin embargo, el cantante dijo que está sorprendido por estas acusaciones y salió a desmentirla en el programa De primera mano.
Me quedé perplejo. Estoy muy desconcertado con todo esto que Livia ha dicho. Realmente, hay mucha mentira en todo lo que ha expresado. Me da hasta tristeza que una persona, con la que compartimos tantos años, que, a estas alturas, nos venga a salir con estas historias.
Además, mencionó que no tomará acciones legales en contra de la protagonista de La piloto, pero aclaró que en caso de ser necesario, no dudará en defenderse por la vía legal. Al buscar una explicación a lo que hizo su ex, Danny Frank cree que todo podría tratarse de una especie de cortina de humo.
Considero que ella está faltando a la verdad. Realmente no sé si está tratando de desviar la atención en cuanto a todo esto que le está sucediendo. Yo le deseo lo mejor, que pueda resolver sus problemas, pero que, por favor, a mí no me esté embarrando de sus cosas.
El cantante de La razón de mi vida mencionó que es ilógico lo que ella aseguró porque después de que terminaron, ella continuó buscándolo. Además, en una entrevista con El Mich Tv comentó que al final de su relación, la actriz escribió en sus redes: “Aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre, al cual aprecio mucho y le deseo todo lo mejor”.
Tengo que hablar para limpiar mi nombre porque es muy delicado lo que está diciendo. Terminamos en el 2015 y ella me siguió buscando; tanto así que mi actual pareja, mi mujer (Darly), una vez habló con ella y le dijo que respetara y que no me siguiera buscando, que nosotros ya tenemos una hija. Livia hasta le pidió disculpas a mi mujer.