A solo unos meses de que se estrene la próxima película de DC donde Ezra Miller dará vida a Flash, el pasado lunes 28 de marzo, el actor fue arrestado en la isla de Hawái.
Según el informe del Departamento de Policía de la isla, el arresto se produjo a raíz de un incidente en un bar karaoke de la calle Silva. La noche del 27 de marzo, el actor de 29 años llegó al bar anteriormente mencionado y se molestó con los clientes que se encontraban en el karaoke.
3-28-22 Vermont Visitor Arrested for Disorderly Conduct and Harassment in Hilo https://t.co/12RMQ3eckH
— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) March 29, 2022
Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara en varias ocasiones, pero no tuvo éxito, por lo que decidió llamar a la policía. Luego de que las autoridades llegaron al lugar, detuvieron al actor por alteración al orden público y acoso.
Al final, Miller quedó en libertad luego de pagar una fianza de 500 dólares. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el actor protagoniza un acto polémico en un bar, ya que en 2020 se publicaron algunas imágenes en redes sociales en las que se le ve estrangulando a una mujer en un bar de Islandia.
Aunque no está muy claro lo que sucedió en el bar de Hawái, este hecho es una mancha más en el historial del actor, que, sin duda, puede traer consecuencias en su película en solitario The Flash, ya que los directivos de Warner Bros temen que se viralicen o salgan a la luz videos sobre las agresiones de Miller justo el día del estreno de su nueva cinta.
Por ahora solo queda esperar y ver cómo este pequeño incidente repercute en la vida privada del actor mientras intenta redimirse una vez más y tratar de remediar lo sucedido.