Las buenas acciones valen más que todas las riquezas del mundo. Y para muestra Marcos Elichiri, dueño de una farmacia que reparte en la puerta de su negocio café, té, sándwiches y bizcochos a las personas que menos tienen:
Empezamos a darles a un par de niños que nos pedían y terminamos sacando el dispensador con agua fría y caliente para las infusiones. Después agregamos los bizcochitos de grasa, pero nos pareció poco nutritivo, así que ahora pusimos pan, jamón y queso.
Pero no solamente se brinda alimento a la gente que más lo necesita: también se apoya con medicamento a aquellos que tienen dificultades para comprarlo porque enfrentan la crisis económica de sobrevivir día a día:
De alguna manera combatimos la crisis con descuentos y eso, además de hacer un bien, hace que se fidelice el cliente y hace que venga más gente.
Marcos es el dueño La Plata, que está realizando esta noble acción, la cual ya circula en redes sociales por usuarios que aplauden la iniciativa:
Esta es la farmacia de mi barrio… Tiene dispensador con agua caliente, vasos, azúcar y varias infusiones para aquellos que necesiten tomar algo calentito.