Los seguidores más radicales de Selena Gomez han vuelto a la carga. Esta vez, para atacar a Francia Raisa, quien ha denunciado que los haters han llegado al extremo de amenazarla de muerte.
La estrella de Grown-ish reveló que este acoso la está afectando mentalmente, aunque, por lo pronto, intenta no escuchar ni leer ningún comentario. Y aunque dice entender la pasión de algunos fanáticos por creer que defienden a su artista favorito, afirmó que el bullying no es nada agradable, por eso les pide que paren con esto.
Luego de que Francia Raisa reaccionara con evasivas para no responder acerca de la supuesta enemistad con Selena Gomez, los extremistas fans de la intérprete de Wolves la han atacado en las redes sin piedad. En entrevista para TMZ, la actriz de How I Met Your Father se sinceró acerca de cómo se siente con el bullying que recientemente está padeciendo.
Lo único que voy a decir es que de ninguna manera nadie aprueba el ‘bullying’, especialmente Selena. Ella, literalmente, tiene toda una organización sin fines de lucro dedicada a la salud mental (Rare Impact Fund), y creo que Rare Beauty incluso acaba de tener un evento para la salud mental. Entonces, el hecho de que ahora me estén acosando me está afectando mentalmente.
La actriz de origen hispano que en el pasado donó uno de sus riñones a la estrella de Disney Channel se mostró muy dolida con uno de los comentarios que hacía alusión a esta donación, pero de forma totalmente ofensiva y amenazante.
Creo que el comentario que más me ha dolido fue uno que decía: ‘Espero que alguien te meta la mano en el c7l8 y te arranque el otro riñón, maldita, p7t5″
Sorprendida, Francia dice no comprender por qué el acoso no termina, si prácticamente todo el mundo está hablando de lo dañino que es. Para sobrellevar la situación, por ahora, intenta mantenerse alejada de las redes y trata de mostrarse positiva en estos difíciles momentos.
Estoy muy feliz. Estoy viviendo mi vida. Estoy enviando amor a todos. Lo entiendo, yo también he sido ‘fan’ de otras personas, así que lo entiendo totalmente, pero no es agradable. Lo digo no solo por mí, sino por cualquiera, por favor, paren.
Hasta el momento, Selena no ha hecho ninguna declaración al respecto. Ojalá las cosas mejoren pronto para Francia.