En el mundo de fantasía en el que el cine está envuelto todo es posible, pues basta con que los guionistas hagan su magia para modificar las historias y adaptarlas con cualquier cambio que sea necesario.
Es así como veremos a Gisele Yashar, el personaje interpretado por Gal Gadot en Fast and Furious 5 y 6, resurgir de entre los muertos. Suponemos que renovada y recargada, para hacer de su participación en Fast X todo un suceso.
Fast and Furious sigue dando batalla, pues sus fanáticos también continúan dándole a esta impresionante saga vida en taquilla, ya que en mayo de 2023 está por estrenar su décima entrega. Además, son muchos los famosos que han formado parte de la historia de las carreras callejeras que luego se transforman en algo más.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la historia revive a personajes que suponíamos estaban muertos. El ejemplo más claro es el de Letty Ortiz, interpretado por Michelle Rodríguez, quien apareció en la primera entrega y tras morir en la cuarta regresó para seguir formando parte del equipo. Lo mismo sucedió con Han Lue, interpretado por Sung Kang. Ahora toca el turno a Gisele Yashar, personaje que Gadot interpreta.
La actriz israelí regresa a la saga que le dio fama mundial, pues recordemos que este fue su primer papel internacional en una producción de esta magnitud. En aquel momento, Gal se refirió a lo que participar en la cinta significó para ella:
No hacemos ese tipo de películas [en Israel], con ese tipo de estándares. La adrenalina fue simplemente increíble y disfruté poder hacer cosas que en la vida real no puedes hacer.
Recientemente, se confirmó la cancelación de la tercera peli de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, luego de que la nueva directiva de DC Studios anunció que el personaje de Diana Prince no tendría su propia película, por lo que esperamos que esta participación en Fast and Furious suba los ánimos de la miss Israel 2004.