Las especulaciones y sospechas acerca de que la muerte de Brittany Murphy no fue por causas naturales siempre han estado presentes, pues a diferentes personas que la conocían les resultó bastante extraño que una mujer sana de 32 años fuera declarada muerta, según el informe forense, a causa de una neumonía empeorada por anemia y un abuso de medicamentos recetados.
Ahora el medio hermano de la fallecida actriz, Tony Bertolotti, declaró a The Sun que el informe oficial es erróneo, ya que el padre de ambos, Angelo, ordenó un informe de toxicidad al cuerpo de Brittany, en el que, al parecer, los resultados arrojaron impurezas en su sangre, incluido el arsénico.
Brittany Murphy llegó a convertirse en una reconocida actriz de Hollywood. Todos recordamos cintas como Pequeñas grandes amigas, que protagonizó junto a Dakota Fanning, o Recién casados, donde tuvo por esposo ficticio a Ashton Kutcher, pero lo que más destacaba en ella, además de su enorme talento, era su simpatía y originalidad.
Fue el 20 de diciembre de 2009, que Brittany se desvaneció en el baño de su casa, por lo que fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, en donde murió horas después a causa de un paro respiratorio. Su muerte desató gran controversia, pero lo que terminó de levantar mayores sospechas fue que justo cinco meses después, Simon Monjack, quien era su viudo, murió en circunstancias muy similares.
Molesto, su hermano Tony sigue exigiendo justicia, intentando conseguir que el caso se reabra. Sin embargo, duda que eso pueda llegar a suceder, aunque en sus declaraciones él se mantiene firme en su postura, asegurando que Brittany Murphy fue asesinada.
No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí. ¿Se murió por una gripe? Eso es absurdo ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidaría.
Tony cree que el móvil para llevar a cabo el supuesto asesinato fue el dinero de la actriz, ya que se estima que poseía una fortuna de diez millones de dólares. Además, sospecha que Sharon Murphy, la madre de Brittany, podría estar involucrada en el caso, pues asegura que ella vivía con el matrimonio en la casa.
Sharon sabe la verdad y no ha tomado el teléfono con un miembro de la familia para decirles la verdad. Soy el mayor desde que mi padre murió y no he oído nada. La herencia quedó en manos de Sharon, de un editor de un importante periódico de Hollywood y también de un médico de diabetes de Miami que ella estaba viendo.
Según Tony, esos son los nombres de las personas que controlaban el fideicomiso de la actriz. Finalmente, el hermano de Brittany Murphy mencionó que sus acciones no están motivadas por dinero, pues asegura que no quiere nada de ese dinero sucio.
No tiene nada que ver con dinero. Créeme. No tocaría ese dinero de todos modos porque es todo malvado. No me acercaría a ese dinero. Olvídalo, eso es sucio. Solo rezo para que mi hermana descanse en paz.