Nuevamente, el rapero Kanye West, también conocido como “Ye”, se ha visto envuelto en una fuerte polémica, pues decidió hacer un reclamo muy peculiar a los ejecutivos de la marca Adidas al mostrarles un video con contenido para adultos en plena reunión de negocios.
Al parecer, todo fue grabado por el equipo del propio Kanye, ya que fue el mismo rapero quien expuso esta extraña situación dentro de un video titulado Last Week, que decidió compartir el pasado 9 de octubre a través de su canal de YouTube.
Tal parece que el problema del intérprete de Flashing Lights con los ejecutivos de Adidas se generó a raíz de que la marca deportiva anunciara que pondría en revisión el convenio que mantenía con el músico después de la acción que este realizó en la Semana de la Moda en París, donde mandó un duro mensaje al movimiento Black Lives Matter.
En el video, que ya ha alcanzado millones de reproducciones en las redes sociales, se aprecia a Kanye acercarse, teléfono en mano, a algunos hombres que están sentados sobre bancos, acomodados en semicírculo, mientras les muestra contenido para adultos.
Después de la sorpresa inicial, uno de los ejecutivos pregunta si lo que el exesposo de Kim Kardashian les está mostrando es una película para adultos y el cantante solo se limita a responder que sí. Incrédulos, los empresarios dejan pasar el incómodo momento, hasta que uno de ellos le pide con un ademán que ya deje de transmitir esas escenas.
El rapero toma la palabra para expresarles lo que deseaba en esos momentos, pues al parecer, una de sus peticiones era que solo deseaba colaborar específicamente con uno de los ejecutivos. Además de hacerles saber que estaba inconforme con distintas cosas, agregó su explicación del porqué del video expuesto.
Así que, básicamente, voy a trabajar en Adidas si él es el director ejecutivo. Ustedes no han hecho las cosas bien en esta compañía, a nivel de negocios y en el marco de nuestro acuerdo. Todo el concepto de este video es que el tipo la había engañado. Entonces, la chica dijo: ‘Bueno, voy a hacer lo que es tu peor pesadilla’. Esta es tu peor pesadilla.
Tu peor pesadilla no es que yo te golpeé, tu peor pesadilla no soy yo poniéndote p*rno, tu peor pesadilla no soy yo gritando. Hemos hecho todo eso.
Otro de los hombres presentes intervino para tratar de aterrizar la idea de lo que estaba sucediendo mientras el rapero escuchaba con la cabeza baja. Al parecer, intentaban llegar a un acuerdo con la compañía. Después de autonombrarse el rey de la cultura y asegurar que no hablaría más con intermediarios, Kanye abandonó la junta asegurando que se tomaría un minuto.
Como era de esperarse, este hecho ha generado gran controversia entre los internautas, pues muchos aseguran entender con claridad el punto de lo que el artista quiere manifestar, mientras que a otros les parece que Kanye esta perdiendo la razón.