Al parecer, el tema del Clan Trevi-Andrade está resurgiendo nuevamente después de más de 20 años. Recientemente, Lorena Herrera y Geraldine Bazán expusieron que ellas pudieron ser parte de las víctimas de esta historia.
En el programa La última y nos vamos, con Yordi Rosado, Herrera habló de la extraña experiencia que vivió en un casting con la cantante de Pelo Suelto y el controvertido productor. Además, Bazán contó la vivencia que tuvo en un peculiar casting con Andrade.
Algo que la actriz Lorena Herrera ya había mencionado en alguna otra ocasión y que ahora vuelve a retomar es el acercamiento que tuvo con Gloria Trevi y Sergio Andrade mucho antes de que la cantante de Todos me miran fuera conocida. La participante de MasterChef Celebrity (México) relató que la llamaron para citarla en un modesto hotel de Reforma para hacerle un casting.
Me llaman y me dicen que me iba a ser un ‘casting’ él, pero que en el ‘casting’ me iba a poner a actuar de muchas diferentes cosas, me iba a poner a cantar, a bailar y todo esto, y yo: ‘ah, pues sí, muy bien, muy padre’. Y me dice: ‘pero al final te tiene que ver sin ropa’. Ahí yo brinqué ‘¿cómo, pero porqué me tiene que ver sin ropa?’.
A pesar de la abusiva petición, ella accedió a acudir al casting porque afirma que la envolvieron con el cuento de que si quería ser actriz, entonces, talvez en la escena de alguna película le podría tocar realizar una escena de desnudo. Sin embargo, al estar en el lugar, ya no quiso desnudarse, pero, según Herrera, la cantante de El recuento de los daños le suplicó llorando que lo hiciera.
Me dice: ‘por favor’. Se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, me dio como cosita y dije: ‘bueno, además, no pasa nada0. Te digo que era medio salvaje yo.
Por su parte, la actriz Geraldine Bazán relató en el programa Suelta la sopa su extraña experiencia con el citado clan. La participante en el reality Secretos de villanas comentó que en una ocasión, ella estuvo en un programa que conducía Gloria Trevi en Televisa y que al terminar el programa, hubo una llamada, al parecer de Mary Boquitas (María Raquenel Portillo), para informarles de un casting con Sergio Andrade.
Y entonces nos citaron, mi mamá siempre iba conmigo. Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito y dijeron ‘Aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’. Como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas.
Entonces me dijeron ‘Ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el ‘casting’, me puso a cantar. Yo creo que tenía como unos 13 (años). Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras o que no era un ‘casting’ normal y simplemente me dijo ‘Vámonos’ y nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía.