Un trágico accidente sacudió a la población de Salta, Argentina, cuando una madre arrolló accidentalmente a su propio hijo de un año de edad mientras trataba de estacionar su vehículo.
De acuerdo con el sitio 0221, el incidente cobró la vida del menor, quien dio su último suspiro en la sala del hospital al que fue remitido para atención inmediata. La madre del pequeño dijo que no se dio cuenta de que su hijo se encontraba delante del vehículo y lo embistió con una de las ruedas a la altura de la cabeza.
Fuentes oficiales indicaron que la mujer tuvo una crisis nerviosa y llamó al 911 para pedir apoyo ante lo ocurrido. Poco después, personal médico y policiaco arribaron al lugar y trasladaron de urgencia al menor al hospital de La Caldera, del que fue derivado más tarde al Materno Infantil de Salta.
La mujer recibió asistencia médica y apoyo profesional para recobrar la calma, la que no duró mucho tiempo, pues su hijo falleció debido a las heridas que recibió en la cabeza.
El pequeño ingresó al hospital con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto al aplastamiento de cráneo”. Una vez allí, fue sometido a una serie de operaciones, pero falleció el viernes 12 de mayo.
Cabe mencionar que la noticia no se había hecho de conocimiento público hasta hace unas horas, pues la familia involucrada pidió respeto ante la situación.