En las redes sociales es muy común encontrarse historias que superan la ficción. Tal es el caso de la que recientemente compartió una mujer en su perfil de TikTok, pues relató el story time de cuando su propia madre balaceó su camioneta, aparentemente por envidia.
Se trata de Karla Ponce, una chica que en un primer clip propuso a sus seguidores contarles la historia de cuando su mamá le dio varios disparos a su camioneta y al hacerse popular, finalmente en una serie de videos, narró lo sucedido.
De acuerdo con su relato, todo comenzó en febrero de este año luego de que comprara su camioneta para trabajar. Pero el gusto le duró solo cuatro días, porque su mamá le dio tres disparos al vehículo con el objetivo de que quedara inservible y Karla no pudiera cobrar el seguro.
Según la usuaria, el enojo de su madre provino a raíz de que ella y su esposo compraron una propiedad de la señora, que durante un tiempo tuvo en renta y donde Karla vivió su infancia y que era su herencia. Por esa razón, Karla no quiso perder la casa en la que tiene un sinfín de recuerdos. De esta manera, esta chica cuenta que, aunque era su herencia, ella le ofreció darle dinero a cambio de la propiedad, es decir, comprársela.
Luego de la compraventa de la propiedad, la progenitora de Karla echó de menos no obtener ingresos, así que quería ponerla en renta de nuevo, aunque ella ya no fuera la dueña. Ante la negativa de Karla, la señora comenzó a hostigarla y agredirla. De hecho, iba y pateaba la puerta de la propiedad, entre otras cosas.
Tiempo después, ella y su esposo compraron la camioneta, pero una buena mañana encontró el vehículo con tres disparos, por lo que puso una denuncia. Aunque vecinos y familiares le advirtieron que había sido su mamá, ella no creyó que fuera cierto. Después de ese incidente, el esposo de Karla colocó cámaras de vigilancia y a la semana, la señora quitó los medidores de luz, pero su acción quedó grabada en el sistema.
— no one (@BlanVane) May 5, 2023
Finalmente, la madre de la usuaria terminó por aceptar que ella había sido quien disparó al coche porque quiere de vuelta la propiedad.
Ya deja de estar buscando culpables, fui yo la que te balaceó la camioneta porque yo quiero mi casa de vuelta, porque de una o de otra forma se tienen que ir de ahí.
En uno de los últimos videos, esta chica indicó que decidió salirse de la vivienda y mencionó que ya puso una orden de restricción en contra de su mamá, aunque asegura que cuando tiene que ir a su antigua casa, le da miedo encontrarse con la mujer.