Luego de que Daniela Parra publicara en sus redes sociales una carta que su papá Héctor “N” escribió desde la prisión, la experta en grafología Maryfer Centeno analizó la escritura del actor y sus conclusiones son muy detalladas.
A pesar de que la también experta en lenguaje corporal recibió amenazas por opinar sobre este caso mediático, eso no ha detenido su labor, pues, con su característico estilo, habló de lo que esta carta muestra, más allá de lo que se puede leer en las palabras.
Una de las actividades en las que Maryfer Centeno se especializa es en ser perito en materia de grafología y grafoscopía, lo que le permitió analizar la escritura de la carta que el actor Héctor “N” ha mandado desde la cárcel, compartiendo en su canal de YouTube los resultados.
Vamos a ver juntos que nos dice Héctor Parra, no solamente con palabras, sino que esconden los trazos de su letra. Número uno, es muchísimo lo que escribe; son cinco hojas, por lo tanto, también le sirvió de desahogo, en realidad llama la atención que en la última hoja solamente sea la firma, esta es la importancia que de alguna forma se concede a sí mismo.
La experta compartió que el tamaño de la letra también tiene importancia, pues el tipo de escritura mediana del actor refleja que es una persona sensible. Además, al distinguir entre mayúsculas y minúsculas, habla de su capacidad de observación y su escritura tipo curva muestra su amabilidad y los signos de puntuación que utiliza son porque se fija en los pequeños detalles.
Quiero que vean también cómo la letra empieza a irse ligeramente hacia abajo, conforma pasen los segundos vamos a ver que la letra se va a ir yendo todavía más abajo reflejando depresión; es una persona que está deprimida.
Por si fuera poco, la experta declaró que la forma en cómo escribe la palabra “hija” muestra que ya no está enojado con Alexa, aunque la ve como una persona muy vulnerable. Contrario a lo que se percibe cuando hace énfasis al referirse a Ginny Hoffman, pues, al parecer, es una persona que le genera sufrimiento cuando piensa en ella.
Como conclusiones, no presenta sentimientos de culpa, no es una persona agresiva, es una persona con un gran poder de convencimiento, con una gran intuición, es una persona que, además, está muy orgulloso de ser quien es… hay una gran depresión en él… es un hombre plenamente convencido de lo que está diciendo, plenamente convencido de su verdad.
El análisis de la grafóloga es muy extenso y detallado, pues también analizó la firma del actor. Si te interesa ver completo el estudio que hizo Centeno, te dejamos el video donde explica todas sus observaciones.