El pasado 22 de agosto se viralizó la noticia del lamentable fallecimiento de Carlos Sarriá, mejor conocido como Charlie o Charrliiieeeee en sus redes sociales, a los 20 años de edad, el influencer y tiktoker español famoso por narrar a sus seguidores cómo era vivir su día a día lidiando contra el cáncer de hueso que padecía.
Luego de que en 2018 le fuera diagnosticado sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se produce en los huesos y en el tejido blanco que los rodea, para hacer más llevadera su enfermedad, el joven decidió compartir su difícil proceso en redes sociales, donde, a través de TikTok e Instagram, mostraba cómo es la vida de alguien que padece cáncer.
A pesar de las complicaciones de salud y padecer un cáncer terminal, Charlie siempre compartía mensajes de superación y optimismo, por lo que su despedida no fue la excepción. Así que, mediante sus redes sociales, el pasado 22 de agosto, sus familiares compartieron un emotivo video que el propio español dejó preparado para despedirse de sus 3.2 millones de seguidores.
Conformado por diferentes fotografías y algunos de sus momentos más divertidos en TikTok, la grabación con la canción de fondo Un verano sin ti, de Bad Bunny, muestra a Charlie diciendo su filosofía de vida, que era: “Hakuna Matata, vive y deja vivir. No hay más, es así”, pues el chico aseguraba que no pedía mucho y que a pesar de todo, se consideraba una persona feliz y agradecida con lo que tenía.
Así fueron los últimos meses de Carlos Sarriá (Charlie), un tiktoker de 20 años que compartía su lucha contra el cáncer. pic.twitter.com/yT6FW1Vtkz
— tacodealacran (@tacodealacran) August 23, 2022
Adiós, p*rros, nos vemos en la otra vida. Gracias por todo. Me habéis hecho muy feliz.
De acuerdo a los medios locales, el chico que en el perfil de sus redes se definía como “un chaval normal pero con cáncer” o como “Charlie, el del cáncer que hace cosas” se encontraba afrontando lo que sería la cuarta recaída del padecimiento que sufría, por lo que presentó una fuerte complicación durante el mes de agosto. Por esta razón el joven español tenía mucho dolor, lo que le impedía agarrar el celular y subir contenido a sus redes.
El video que anunciaba la noticia de su muerte no tardó en popularizarse, ya que en menos de 24 horas, el clip en TikTok acumuló 25.3 millones de reproducciones, 4.2 millones de likes y 176 mil comentarios con mensajes de usuarios lamentando su pérdida. Vuela alto, Charlie, gracias por todo y descansa en paz.