El famoso influencer y fisiculturista alemán Jo Lindner murió repentinamente a causa de un aneurisma el 30 de junio a los 30 años. Según Mayo Clinic, un aneurisma es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro que, al reventarse, pone en riesgo la vida.
Con una emotiva publicación en su Instagram, su novia, conocida como Nicha, compartió esta lamentable noticia, donde explicó que se encontraban juntos cuando Lindner se sintió mal, aunque todo pasó muy rápido.
Con más de ocho millones de seguidores en sus redes sociales, Jo Lindner, mejor conocido como “Joesthetics”, intentaba ser un motivador, pues compartía para todos sus rutinas de ejercicio y la forma en que cuidaba su alimentación para mantener un estilo de vida saludable. Pero, al parecer, en un instante partió de este mundo. Su novia Nicha relató lo sucedido.
Yo estaba con él en la habitación… me puso en el cuello el collar que había hecho para mí… solo estábamos acostados acurrucados… esperando que se llegara la hora para ir a encontrarme con Noel en el gimnasio a las cuatro… él estaba en mis brazos… entonces esto pasó demasiado rápido.
La chica originaria de Tailandia mencionó que de lo único que él se quejó días antes de su muerte fue de dolor en el cuello, pero, por desgracia, no le dieron importancia hasta que fue demasiado tarde. Conmovida, la fisicoculturista tailandesa reveló las diferentes virtudes que tenía su novio, a quien describe como alguien leal, honesto, inteligente, dulce, bondadoso, fuerte, que siempre trabajaba muy duro.
Además, mencionó que “Joesthetics” siempre creyó en ella y en todas las cosas que podía lograr, mientras ella lo admiraba por todo lo que había conseguido hacer. Finalmente, les pidió a todos sus seguidores que lo recuerden siempre. Descanse en paz.