Este 4 de octubre, autoridades del Reclusorio Norte de la Ciudad de México anunciaron que el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien permanecía en prisión preventiva por ser el presunto asesino de su esposa, la cantante Yrma Lydya, falleció en el centro médico del Reclusorio.
Según informaron las fuentes penitenciarias, las primeras horas de este 4 de octubre, Jesús dijo sentirse mal, ya que desde su detención presentó diversos padecimientos y problemas de salud, por lo que de inmediato fue trasladado al centro médico del penal para brindarle la atención médica correspondiente.
Sin embargo, al recibir la atención de los doctores, por más que trataron de reanimarlo, el abogado de 79 años dejó de presentar signos vitales y falleció a las 10:45 horas. Cabe mencionar que el pasado 12 de septiembre, el hombre presentó condiciones de salud desfavorables. Además, sufrió un infarto cerebro vascular, lo que llevó a los médicos a practicarle una serie de tomografías para conocer la condición de su salud.
Jesús Hernández Alcocer fue detenido el pasado 23 de junio, en el restaurante Suntory, ubicado en el colonia Del Valle, de la Ciudad de México, en donde lo acusaron de asesinar a su joven esposa, la cantante Yrma Lydya. El abogado encargado del caso le dio un período de cuatro meses para presentar pruebas y cerrar la investigación.
Aunque tanto Alcocer como su chofer se encontraban en prisión preventiva, en el Reclusorio Norte, por presuntos feminicidas, recientemente, el abogado de 79 años reveló que decidió quitarle la vida a su esposa porque se sentía como su sugar daddy y estaba harto de que constantemente Yrma le pidiera fuertes cantidades de dinero para solventar sus gustos.